El mejor descalcificador de agua barato

Última actualización: 15.08.18

 

¿Cuál es el mejor descalcificador de agua barato del 2018?

 

No es un secreto que el suministro de agua en nuestro hogar, oficina y en cualquier lugar a donde vayamos no está libre de metales y minerales que terminan siendo perjudiciales para la salud. Es por ello que los proveedores de este servicio en su mayoría utilizan cal para descontaminarla de estas aleaciones, sin embargo, la cal viene siendo un tipo de cemento o yeso que daña tu ropa, tus electrodomésticos e incluso desgasta tus pisos y las superficies donde la uses, poco a poco a través del tiempo.

La mayoría de los descalcificadores de agua que se encuentran en el mercado trabajan con sistemas de iones. En estos sistemas, los iones de calcio y magnesio se intercambian por iones de sal como el sodio y el potasio, este intercambio tiene lugar en el tanque de resina del equipo. Cuando el agua fluye a través del tanque, la misma entra en contacto con pequeñas perlas de resina cubiertas por las sales.

Una vez que se elimine la cal del agua en tu casa, se reducirá la acumulación de películas sobre bañeras, fregaderos, grifos y azulejos, se eliminarán las manchas de la cristalería, vajilla y cubiertos, la ropa estará más blanca y brillante después de cada lavado, con lo que se ahorra también en el uso de detergentes, preservar la vida de electrodomésticos como cafeteras, lavadoras, lavavajillas, entre otros beneficios.

Más abajo te presentamos lo que muchos usuarios creen que es el mejor y más barato descalcificador de agua, que proporciona su debido tratamiento mediante la eliminación de calcio, magnesio y demás sedimentos del agua.

 

 

Water2buy W2B200

Ventaja principal:

Su tamaño compacto permite que puedas colocarlo debajo de la cocina o en el sitio que te parezca más conveniente en tu hogar, si bien para que no se note y pase desapercibido o colocarlo en un sitio notorio para que resalte a la vista de los invitados, combinando con los alrededores del ambiente, sin que se presente ningún inconveniente a la hora de moverte libremente por el espacio.

 

Desventaja principal:

Hay beneficiarios que se manifiestan descontentos porque el agua sigue saliendo muy dura con el equipo funcionando. Los usuarios señalan que esto es porque no tiene una configuración adecuada según la dureza del agua. Esto se evita leyendo con atención el manual, donde se explica el ajuste que se le debe dar y que al estar confundidos, se puede establecer el modo estándar.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo económico es adecuado para familias de hasta 4 miembros, ofreciendo una salida de 1.250 litros diarios. Se acompaña de todos los elementos necesarios para el montaje.

Comprar en Amazon - Precio (€399)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y funcionalidad

Viene presentado en una combinación de colores de blanco y azul, sofisticado, pero fácil de usar. Está fabricado con materiales de alta calidad y acabados duraderos, su carcasa en general es de plástico y su tanque reforzado con resina garantizará un revestimiento resistente al óxido y corrosión que ocasiona el estar en contacto mucho tiempo con agua y cal.

Todos los descalcificadores de agua de esta marca están diseñados exclusivamente para que se puedan usar con cualquiera de los 3 tipos de sales que sean de buena calidad, es decir, la sal de roca, bolitas, solar o evaporada, no importando la procedencia de las mismas.

Los niveles de sal deben mantenerse por encima de los 100 mm para que este equipo funcione correctamente y en caso de no ser purificada, se debe realizar a su material insoluble una limpieza periódica para evitar problemas de “puente”.

Versátil

Proporciona aproximadamente 1250 litros de agua purificada por día, esto corresponde a una vivienda o apartamento donde vivan de 1 a 4 personas. Al elegir este producto, obtienes al mismo tiempo una fuente de alimentación, válvula de derivación ya instalada y las conexiones 3/4″, siendo claro que necesitarás de muchas más herramientas y elementos especificados en el manual para la correcta instalación del descalcificador.

Su peso de 19 kg y sus medidas de 52 x 22 x 65 cm, permitirán que puedas colocar este electrodoméstico en el lugar más cómodo de tu hogar, sin que entorpezca los quehaceres diarios. Cabe destacar que necesita unos 150 mm en su parte trasera para el espacio de las conexiones de tuberías y mangueras.

 

Limpieza

Este descalcificador es uno de los más baratos según la comparativa en el mercado y cuando inicia el proceso de limpieza del agua como tal, usa solamente una bolsa de sal de 25 kg aproximadamente cada 5 semanas en promedio. Es lo bastante eficiente para retrasar el proceso mientras descansas y tarda hasta 30 minutos en hacer su ciclo de filtración y remoción de hierro, sin sacrificar su velocidad de flujo.

Sus distribuidores son autolimpiables, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el desgaste de las tuberías y el equipo, ya que con el aumento de las tasas de flujo asegura que la demanda doméstica se cumpla de la manera en que se configure y se limpie automáticamente con la presión del agua a contracorriente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€399)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...