▷ Opiniones sobre Water2Buy AS800 ǀ Análisis y precios

Opiniones sobre Water2Buy AS800

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Si vives con muchas personas en tu casa o utilizas más agua que la mayoría, te convendría considerar este modelo, ya que puede tratar hasta 3680 litros de agua al día.

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que, además de las piezas incluidas, también deberás adquirir por separado las mangueras de conexión, desbordamiento y residuos.

Veredicto: 9.5/10

Según lo comentado por sus compradores, el uso de este descalcificador ha mejorado el desempeño de sus electrodomésticos, sobre todo la lavadora, por lo que deberías considerarlo como opción a compra.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Capacidad

Existen ciudades en Europa que, a pesar de ofrecer a sus habitantes agua potable, esta no es tratada adecuadamente y puede presentar altos niveles de concentración de cal, lo que puede traer inconvenientes al usar electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas e incluso la ducha. Si quieres invertir en un descalcificador, es primordial que evalúes en primer lugar su capacidad.

Water2Buy es una marca reconocida en este ámbito. Dentro de su catálogo encontrarás el modelo AS800, un descalcificador muy recomendado para familias grandes de hasta 10 miembros. Puede tratar hasta 3.680 litros de agua al día, más que suficiente para las tareas de limpieza, cocina y aseo diario.

No tiene problemas de desempeño aún si el agua tiene una dureza considerable, ya que, según lo indicado por su fabricante, puede trabajar con niveles de hasta 500 partes por millón, por lo que podrás disfrutar de un agua ligera y limpia para todo lo que quieras.

Programación

Los equipos descalcificadores de agua se enfocan en purificar el agua de las tuberías para que pueda salir por el grifo mucho más limpia y libre de acumulación de cal. No obstante, algunos modelos pueden producir ruidos perceptibles y, en algunos casos, molestos. Por ende, te aconsejamos considerar los descalcificadores programables.

Y eso es lo que obtendrás si te decides por adquirir el modelo de Water2Buy. Este descalcificador está equipado con un sistema de ajuste que te permite programar el horario de funcionamiento. Gracias a esto, podrás activar tu producto para que trabaje durante horas de la noche o cuando no haya nadie en casa, así se evitan molestias en general.

Además, debes saber que todo el proceso de descalcificado le tomará al AS800 apenas unos 30 minutos realizarlo y te ofrecerá agua limpia y suave durante 24 horas sin problemas.

Instalación

Una de las principales preocupaciones de quienes necesitan invertir en un descalcificador es su instalación. Algunos modelos requieren de piezas o tuberías especiales que necesitan ser empotradas, lo que significa que tendrías que realizar una modificación considerable en tu pared. Si quieres evitar esto, no te olvides de verificar el tipo de instalación del descalcificador de tu interés.

En el caso del modelo AS800, nos complace anunciarte que puede ser instalado sin apenas modificar las tuberías de tu hogar. Mediante un par de mangueras y conectores, podrás desviar la conexión principal para que pase primero por el descalcificador. De esta forma, toda el agua que salga por el grifo estará lista y libre de cal.

La compra del producto incluye una válvula de desviación, conectores de 1” y su respectiva fuente de alimentación para que puedas instalar el equipo por ti mismo y en poco tiempo, aunque debes saber que tendrás que adquirir algunas mangueras extra.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status