Opiniones sobre Water2Buy W2B200

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Con el descalcificador de Water2Buy obtendrás un máximo de 1250 litros de agua libre de cal por día, lo que, según comentarios del fabricante, es más que suficiente para satisfacer las necesidades de hasta cuatro personas.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que el manual de instrucciones que se entrega con el pedido no está en español, aunque debes saber que la compra incluye un vídeo instructivo y atención postventa para ayudarte con la instalación.

 

Veredicto: 9.8/10

En algunas ciudades de España, la acumulación de cal en el agua puede convertirse en un problema bastante molesto, por lo que invertir en un descalcificador como el de Water2Buy te ayudaría a evitarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

La acumulación de cal en el agua del grifo puede traer efectos negativos a largo plazo, tales como el desgaste de las tuberías, daños a los electrodomésticos e incluso incomodidad al momento de darse una ducha. Si quieres evitar esto, puedes invertir en los descalcificadores de agua después de evaluar su capacidad.

Water2Buy es una empresa dedicada al diseño, elaboración y comercialización de estos productos. Su modelo W2B200 tiene la capacidad de tratar hasta 1250 litros de agua por día, más que suficiente para satisfacer la demanda de al menos una familia de cuatro miembros, según lo indicado por su fabricante.

Este dispositivo puede eliminar hasta el 100% de cal en el agua y Water2Buy ofrece una garantía que cubre un total de 7 años contra mal funcionamiento para que puedas realizar los reclamos pertinentes y proteger tu inversión.

Compatibilidad y ruido

Algunos descalcificadores utilizan tabletas de minerales para deshacerse de la cal con mayor efectividad. Antes de invertir en cualquier modelo, deberías averiguar qué tipo de tabletas utiliza para evitar inconvenientes.

Uno de los aspectos más llamativos de este modelo de Water2Buy es que es compatible con cualquier tableta de sal para descalcificar. Pero, si lo prefieres, también podrás desmontarlo para introducir bloques de sal, bloques de cristal, etc. De esta forma, aplicarás el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Otra de sus ventajas es que puede realizar el ciclo de limpieza del agua en apenas 30 minutos aproximadamente. Sus compradores indican que es bastante silencioso y no causa molestias pero, si por alguna razón tú percibes algún sonido, también puedes programarlo para que trabaje en horas de la noche cuando todos duerman en casa y así no molestar a nadie.

 

Instalación

Uno de los aspectos más importantes para algunos compradores es la instalación y el nivel de dificultad que supone, por lo que procuran invertir en modelos que no requieran romper paredes ni cambiar tuberías. Si es tu caso, te aconsejamos evaluar todos los aspectos referentes a la instalación de descalcificador de tu interés.

El modelo que te ofrece Water2Buy puede colocarse discretamente cerca de una toma de agua fría, tal como la del fregadero. La compra incluye conectores de tubería de ¾” o puedes optar por cambiarlos por conectores de 1/2” o 1” según necesites. Sólo deberás reemplazar la entrada de agua principal para que pase a través del descalcificador y listo, tendrás agua libre de cal en tu hogar.

Si te preocupa el tamaño, debes saber que el W2B200 tiene unas dimensiones de 52 x 22 x 65 centímetros y sólo necesita de un espacio de 15 centímetros extra para las mangueras de conexión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro
Pedro
October 6, 2019 7:03 pm

Cómo descalcificador, bien.
Pegas: en mi caso mal sabor de agua de boca, ( sabe a plástico).
Pésimas indicaciones de funcionamiento del programador.

DMCA.com Protection Status