Opiniones sobre Water2Buy W2B500

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

Este modelo tiene capacidad para descalcificar una media de 1471 litros de agua al día, una característica que se ha convertido en su principal fortaleza. De esta manera, es ideal para una familia compuesta por hasta siete miembros.

 

Desventaja principal:

Este descalcificador no es uno de los más baratos del mercado, por lo que si tu presupuesto es un tanto ajustado, es posible que no puedas afrontar su coste.

 

Veredicto: 9.4/10

En el ámbito de los descalcificadores de agua, este modelo se alza como una de las opciones más eficientes y fiables. Con una garantía de 7 años y una extraordinaria potencia, es idóneo para cubrir las necesidades de una familia de tamaño medio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficiente

Este descalcificador ha sido diseñado con el propósito de eliminar la totalidad de la cal en el agua de cualquier hogar. Es más, está pensado para trabajar de manera eficiente en aquellas zonas de aguas duras (hasta 500 PPM). En concreto, tiene una capacidad para proveer de un promedio de 1471 litros de agua descalcificada al día.

Esto significa que resulta ideal para hogares compuestos por hasta siete miembros. Además, ha sido concebido para emplear cualquier clase de sal. Esto es posible por la tapa ancha de este artículo, por lo que puede utilizarse tanto sal en bloques como en cristal o en formato tableta.

De acuerdo a diversos usuarios, este descalcificador requiere una bolsa de sal de unos 25 kg cada cinco o seis semanas, lo que se traduce en un mayor ahorro para las familias.

Fácil uso e instalación

La eficiencia de este artículo también puede valorarse en términos de sencillez de uso. Y es que, aparte de ser muy potente, posibilita un manejo muy fácil. En caso de duda, el descalcificador se acompaña de un manual con diagramas de sencilla comprensión para que tanto su instalación como su uso en el día a día no entrañen grandes complicaciones.

Por su tamaño, cabe perfectamente bajo el fregadero de la cocina, brindando agua descalcificada a toda la familia durante 24 horas ininterrumpidas. Para que nada obstaculice el suministro, el ciclo de limpieza apenas dura 30 minutos y solo se inicia tras haber usado una determinada cantidad de agua.

 

Accesorios

Este producto incluye diversos accesorios necesarios para su montaje y conexión. Lo bueno es que es compatible con la mayoría de sistemas de calefacción, por lo que no tienes de qué preocuparte. En el paquete encontrarás el descalcificador con una válvula de derivación previamente montada, varios conectores de tuberías estándar de 3/4″ y también fuente de alimentación.

Sin embargo, hay otros accesorios que no incluye y que también necesitarás, como las mangueras de conexión, desbordamiento y residuos dotados de sujeciones, así como codos de 90 grados indicados para conectar al sistema de tuberías de tu hogar. En cualquier caso, son dispositivos que no te resultará difícil hallar en el mercado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status