El mejor descorchador de pared

Última actualización: 15.10.18

¿Cuál es el mejor descorchador de pared del 2018?

Ya sea que tengas un negocio en el que con frecuencia necesitas abrir botellas o deseas hacerte con un utensilio eficaz y decorativo para abrir de manera fácil y profesional tus vinos, los descorchadores de pared pueden ser una buena opción que ayudaría a equiparte apropiadamente y simplificar la tarea considerablemente.

Por lo general, estos aparatos vienen en diferentes presentaciones pero suelen ser atractivos visualmente y evitan la fatiga de tener que tirar con demasiada fuerza para extraer el corcho.

Además, no tienes que buscar un sitio en el que almacenarlos, porque se mantendrán fijos sin estorbar debido a que se montan en la pared y así están disponibles para cuando se necesiten, por lo que pueden complementar apropiadamente tu sala de vinos, el comedor o tu negocio.

Nuestras recomendaciones para el caso en que necesites realizar una comparativa de este práctico utensilio es que en primer lugar analices que el montaje sea lo más robusto posible.

Para satisfacer este punto, el modelo debe combinar una base que sea resistente, ya que deberá soportar la fuerza que realices tanto para introducir el mecanismo en el corcho, como para retirarlo. Esta pieza puede ser de madera o bien de metal. También debe proporcionar los espacios para realizar el anclaje a la pared.

Así mismo, es deseable que proporcione un mango o empuñadura cómoda de sujetar, con un diámetro que se adapte al tamaño normal de la mano para que así puedas accionar el mecanismo con la suficiente fuerza y sin lastimarte.

Ahora haremos énfasis en que se trate de un descorchador que sea de tu agrado. Esto es debido a que estará a la vista todo el tiempo y lo más apropiado es que combine con la decoración del lugar para que armonice con el entorno, formando parte del estilo general de la habitación en la que lo quieres colocar.

 

EOLO SPORT Sidra

Ventaja principal:

Además de tratarse de un descorchador que puede ser práctico, se trata de uno de los modelos de descorchadores de pared más baratos, por lo que si te has interesado en adquirirlo no tienes que gastar demasiado dinero.

Desventaja principal:

Puede ser que algunas personas consideren que el hecho de tener que taladrar la pared es una desventaja. Sin embargo, en lugares donde es muy frecuente la apertura de botellas, este factor puede compensarse con la practicidad que ofrece.

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un modelo de descorchador de pared que cuenta con una buena relación calidad precio, por lo que puedes hacerte con un utensilio decorativo y útil con poco dinero.

Comprar en Amazon - Precio (€129,9)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Comodidad

Una de las principales características que podemos apreciar en este modelo de descorchador es que puede ahorrarte el trabajo que implica dominar la técnica necesaria para utilizar otras opciones de tipo manual, como el tener que sujetar apropiadamente la botella y ejercer la fuerza necesaria para retirar el corcho.

Todo esto se simplifica debido a su mecanismo, por lo que si en el día a día abrir vinos es una actividad que tienes que realizar con gran frecuencia, puede ayudarte a que no te canses demasiado y podría considerarse como muy recomendable para tener a mano cerca de tu reserva de vinos. 

Por otra parte, cabe destacar que gracias a su manija con empuñadura de madera puede sujetarse con facilidad para ejercer la presión suficiente para perforar el corcho, por lo que solo deberás ocuparte de colocar correctamente la botella en la base y mantener la posición durante el proceso.

Además, gracias a que en su base incluye una almohadilla, es sencillo colocar las botellas y evitar que se resbalen durante el descorchado. 

 

Versatilidad y acabados

Si te preocupa conocer si este modelo es apto para diferentes tipos de botellas, te agradará conocer que en dimensiones se adaptan al tamaño y forma de las más comunes que normalmente se deben descorchar y puede ser útil tanto para sidras como para vinos tintos o blancos.

En cuanto a su apariencia, se trata de un modelo para el que se han elegido como materiales principales la madera con acabados naturales y el metal. Esta combinación le puede otorgar un aspecto atractivo que podría complementar apropiadamente en aquellos sitios con estilo rústico y acogedor. Pero además, cuenta con acabados apropiados que aportan calidad.

Durabilidad

Para que este modelo resista el paso del tiempo de manera apropiadamente al igual que el uso frecuente, podemos decir que los materiales que lo conforman cubren con las características que el tipo de uso necesita y ofrecen la suficiente resistencia para que realice su función de manera eficaz tolerando el paso del tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€129,9)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...