fbpx

El mejor descorchador eléctrico

Última actualización: 20.05.19

Descorchador eléctrico - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los accesorios para el vino también son una herramienta muy útil en la mesa, ya que además de realizar la función principal que es el destapado y descorche, deben contar con un diseño que permita hacer lucir tu mesa de forma elegante y vistosa, gracias a los acabados con que el producto cuenta. Tal es el caso del modelo de descorchador eléctrico Vin Bouquet FID 002, que tiene una funcionalidad bastante eficiente y una batería muy potente, ya que con una sola carga permite descorchar hasta 40 botellas si ningún esfuerzo. Otro modelo muy competitivo que está en los primeros lugares de venta es el modelo Vin Bouquet FID 004, el cual funciona con botones para introducir la cuchilla y sacar el corcho de forma fácil y cómoda. Además, cuenta con un diseño innovador, ya que la parte de abajo es transparente para que puedas visualizar el proceso de descorche.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores descorchadores eléctricos del mercado?

Encontrar un buen descorchador va a depender principalmente del uso que le vayas a dar, de cuántas personas toman vino en tu negocio u hogar o si celebras fiestas frecuentemente, por lo que para una persona que organiza reuniones es un accesorio que no debe faltar. Es por ello que debes tomar en cuenta unos pequeños aspectos que te los iremos explicando a lo largo de este texto.


Lo mejor de todo es que este tipo de productos no llegan a ser tan costosos, aunque esto dependerá del presupuesto con el que cuentas, de la funcionalidad del descorchador, acabados y accesorios extras, como los que traen descapsulador.


Con respecto a la forma de alimentación, los más eficientes son los que disponen de base con cargador, que se conectan a la toma de corriente, ya que la mayoría de estos productos permiten descorchar una gran cantidad de botellas con sólo una carga, aunque esto supone que tarde alrededor de 12 horas en cargar el dispositivo.


Otro aspecto que debes considerar es que si tienes alguna limitación en tus manos, debes elegir un descorchador que no requiera de mucha fuerza al utilizarlo, por lo que lo mejor para estos casos es escoger aquellos que disponen de botones que te permitirán introducir y extraer el corcho.


El producto debe ser compacto y liviano, para que puedas manipularlo fácilmente y quepa en algún espacio de tu cocina; los de forma vertical son los más adecuados para ello. Con respecto a los acabados, los de acero inoxidable te brindarán una larga vida útil, ya que estos son más resistentes y soportan mucho más los rayones.


Con estos detalles que hemos explicado, ya estarás listo para escoger el que necesites. Para ello, hemos elaborado una comparativa sobre los mejores descorchadores eléctricos del mercado y que así puedas elegir el que mejor te convenga.


¿Cuáles son los mejores descorchadores eléctricos del 2019?

Productos Recomendados

Vin Bouquet FID 002



Este producto se trata de un modelo de sacacorchos eléctrico para uso profesional, que te permite abrir muchas botellas prácticamente sin ningún esfuerzo. El diseño es elegante y muy compacto, de color negro en la parte superior y plateado en la inferior.

En la parte superior se encuentra el botón de doble dirección, ya que, si lo presionas en la parte de abajo, el aparato introduce el gancho en el corcho de forma automática hasta detenerse. Luego debes presionar el mismo botón en la parte de arriba para sacar el corcho rápidamente.

El uso de este producto es muy fácil y sólo con una recarga te bastará para descorchar hasta 40 botellas. Dispone de una base con cargador con luz LED para indicar cuando está cargando y carga completa. Las dimensiones del producto son 35 x 12 x 12 cm y tiene un peso muy liviano.

Ver ofertas del día en Amazon

Vin Bouquet FID 004



Este modelo de descorchador eléctrico tiene un diseño y acabados de calidad que te facilitan el proceso, debido a que en la parte inferior dispone de un tubo transparente en donde puedes ver claramente el descorche. Este producto tiene la parte superior metalizada, que permite que tengas un producto elegante pero funcional.  

El FID 004 también dispone de un botón con doble función: el de ingresar la cuchilla y descorchar sin ningún esfuerzo varias botellas en poco tiempo, el cual funciona en ambas direcciones, hacia abajo y hacia arriba respectivamente. El producto incluye un degollador, que te permitirá destapar las botellas de forma más fácil y segura, además de ahorrar tiempo.

También incluye una base cargadora que funciona conectada a la corriente eléctrica. Esta presentación dispone de unas dimensiones de 18 x 26,5 x 5,5 cm y un preso bastante liviano de 327 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

Vin Bouquet FID 003



En esta ocasión te mostramos un modelo que te permitirá realizar del proceso de descorche sin realizar ningún esfuerzo, además que este diseño viene sin botones, ya que este producto funciona bajo sensor de presión. El aparato realiza el descorche de forma automática mientras lo presionas sobre el corcho de la botella.

Este modelo, al igual que los anteriores incluye degollador, para destapar las botellas de forma segura y ahorrando tiempo. También funciona con una base recargable, en donde con una sola carga podrás descorchar muchas botellas de forma sencilla.

El diseño de este descorchador eléctrico es muy bonito y elegante, con acabados de metal brillante que lo harán lucir en tu mesa como un accesorio de lujo. Con respeto a las dimensiones, el producto mide 21 x 33,5 x 6,5 cm y tiene un peso de 921 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status