fbpx

El mejor deshidratador de frutas

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores deshidratadores de frutas del 2019?

 

Hoy en día muchas personas están apostando a cuidarse y a una alimentación sana para mantenerse saludable, por eso acuden al mercado en busca de deshidratadores de frutas que les ayuden a facilitar el trabajo de eliminar de los alimentos aditivos y conservantes que pueden afectar la integridad de nuestro organismo.

Lo más importante cuando se piensa adquirir uno de estos prácticos equipos de cocina es conocer las características que poseen los modelos que hay en el mercado para tener garantizado que vamos a tener el deshidratador para nuestras necesidades; hacemos entonces una comparativa y elegimos el modelo funcional, de acuerdo a nuestro gusto.

Para ello, vamos a analizar las características más importantes que debemos tomar en cuenta al momento de comprar un deshidratador de frutas. En primer lugar, entre dichas características encontramos las dimensiones del deshidratador. La mayoría de estos vienen con varias bandejas para colocar una buena cantidad de alimentos.

Algunas veces no cocinamos solamente para nosotros, sino también para la familia, así que es importante que podamos poner dentro del equipo una buena porción de alimentos para que su uso sea realmente práctico. Además, la distribución de las bandejas permite que los olores y sabores no se mezclen.

A continuación, debemos ver la potencia del equipo, de la cual va a depender la versatilidad del deshidratador, ya que ello te va a permitir alcanzar varios niveles de potencia. Para modelos pequeños, de poca capacidad, la potencia estándar es de 200 vatios; mientras que los de mayor tamaño y capacidad pueden alcanzar hasta 800 vatios.

Los deshidratadores mantienen a buena temperatura los alimentos por el tiempo que sea necesario. Dentro de esta característica hay que tener en cuenta que mientras mayor sea la potencia del aparato, más será el consumo de energía requerido para su funcionamiento. Así que si eres de las personas a las que le gusta ahorrar energía, uno de tamaño pequeño, es tu opción.

Finalmente, hallamos los programas y funcionamientos que debe tener este tipo de herramienta de cocina. Una de las cosas importantes que debemos tener en cuenta sobre su funcionamiento es que cuanto más alta la potencia del deshidratador, más crujiente y texturizada será la comida en un tiempo bastante corto. Además, están los controles, los cuales activan cada función del aparato.

Por ejemplo, como programas adicionales es probable que tenga incorporado un temporizador para programar el tiempo de secado, ya que mientras más tiempo lleve la programación, mayor será la deshidratación.

 

Productos Recomendados

 

Klarstein Valle Di Frutta 

 

Pesa 3,2 kg y mide 37 x 30 x 30. Con un diseño rectangular y un total de cinco bandejas grandes, este deshidratador seca frutas, carnes, verduras, entre otros, para que disfrutes de su buen sabor y durabilidad.

Tiene una potencia de 250 vatios e incorpora un temporizador programable y un regulador de temperatura.

Distribuye uniformemente el calor en todas las bandejas, lo cual hace que se absorba el agua rápidamente de los alimentos de manera natural y sin perder sus componentes vitamínicos y proteicos.

Las programaciones que incluye facilitan su uso y dan mucha libertad, ya que se puede programar el tiempo y la temperatura.

Comprar en Amazon - Precio (€36,99)

 

 

 

Clatronic DR 2751 

 

Este deshidratador Clatronic tiene una potencia de 250 vatios. Su diseño es redondo; sus dimensiones son de 31,5 x 28,5 x 16 cm. Cuenta con cinco bandejas. Es ideal para secar frutas, vegetales, carnes, entre otros.

Posee un sistema de circulación de aire que ayuda a distribuir adecuadamente el aire para un secado uniforme.

Tiene incorporada, como medio de seguridad, un sistema de protección contra sobrecalentamiento. Posee también un interruptor on/off para facilitar su uso.

Como aspecto negativo que han mencionado los usuarios del producto, es que no tiene temporizador, por lo que hay que estar muy pendiente del reloj.

Comprar en Amazon - Precio (€33,9)

 

 

 

TZS First Austria FA-5126-2

 

Con una potencia de 240 vatios, la TZS First Austria cuenta con una regulación de temperatura de 35 a 70 grados. Su diseño redondo incorpora 5 bandejas o baldas de 32 cm  de diámetros que son muy resistentes, incluso se pueden meter al lavavajillas.

La altura de las baldas es ajustable de 3 a 5 cm, lo cual le permitirá aprovechar mucho el espacio, pudiendo poner en él alimentos voluminosos.

Pesa 1,7 kg y sus dimensiones son de 32 x 32 x 31 cm. Puede secar frutas, vegetales y carnes, haciéndolos más saludables para el consumo y dándoles durabilidad, sin perder el aporte de minerales, vitaminas y nutrientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status