▷ Deshumidificador Rowenta. Guía de compra y análisis

El mejor deshumidificador Rowenta

Última actualización: 11.12.19

 

Cuál es el mejor deshumidificador Rowenta del 2019?

 

Eliminar la humedad en los espacios de tu hogar es una tarea que no puedes dejar pasar desapercibida. Para ello deberás adquirir un dispositivo que te brinde la tecnología adecuada para absorberla de forma automática. De esta manera, podrás cuidar tanto tu salud como la de tus seres queridos.

 

 

Actualmente, los deshumidificadores gozan de gran popularidad entre los usuarios debido a que sus funciones, además de absorber el líquido, también ofrecen un tratamiento para mantener el ambiente libre de bacterias. Por esta razón, al emprender la búsqueda de uno de estos equipos, tendrás que estar atento para evaluar varios factores con respecto al diseño interno y externa.En cuanto a la estructura, es necesario que cuente con unas dimensiones que se adapten a los distintos espacios de las habitaciones sin generar molestias, además de poseer un mecanismo de agarre o rodamiento para movilizarla con practicidad. Estéticamente, debe denotar minimalismo a fin de no interferir con la decoración ya establecida en el lugar.

La potencia es otro factor primordial, considerando que de ella dependerá la fuerza de arranque y absorción de la humedad, así como el nivel de ruido generado durante cada sesión de trabajo No puedes dejar de revisar las opciones de funcionamiento y el mecanismo del panel de control. Por lo general, se trata de una pantalla LED en la que puedes programar el apagado automático al llenarse el tanque, además de tareas alternas como el sistema de secado de ropa o los prefiltros antibacterianos.

Ahora bien, como sabemos que tu tiempo es limitado, hemos decidido ayudarte con la selección del producto revisando las principales listas de comparativa de compra, mostrándote un modelo de deshumidificadores perteneciente a la casa fabricante Rowenta. Los comentarios por parte de los usuarios que lo han adquirido indican que se trata de un equipo de alta calidad y eficiencia comprobada, por ello te invitamos a leer sus características.

 

Rowenta Intense Dry Control DH4130F0

 

Ventaja principal

El diseño cuenta con un funcionamiento completamente instintivo a través de su pantalla LED, permitiéndote eliminar gran cantidad de humedad al día y mantener los espacios libres de bacterias. Además, incorpora un sistema de apagado automático y opciones de uso extra como el secado de ropa.

 

Desventaja principal

Según algunos usuarios, el modelo de deshumidificador puede llegar a ser un poco ruidoso; esto se debe a que genera un sonido al encenderlo y cuando realiza cada parada automática al llenarse el tanque. Pero es importante recordar que esta es una opinión variable.

 

Veredicto: 9.8/10 

Este equipo ofrece un diseño discreto y de apariencia elegante, que cuenta con un sistema de ruedas con pasadores de seguridad, para poder moverlo con comodidad cuando sea necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€336)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y funciones

Los deshumidificadores Rowenta Intense Dry Control DH4130 cuentan con un diseño exterior elegante, minimalista y con dimensiones adecuadas para ser colocados en los distintos espacios de tu hogar con comodidad.

Además, su estructura permite ser movilizada rápidamente; esto es posible gracias al sistema de rodamiento con pasadores de seguridad, incorporados en la base del aparato.

En cuanto a las funciones ofrecidas por el fabricante, podrás controlarlas de manera instintiva desde su pantalla LED. A través de ella, tendrás acceso a la programación del temporizador y podrás hacer la selección del nivel de velocidad.

Asimismo, si necesitas secar algunas prendas de vestir, contarás con una función especial para ello. Por otra parte, dispones de opciones como el filtrado con iones de plata y la detención automática al momento que el tanque alcanza su límite de llenado.

Dimensiones y capacidad de contención

Este  modelo de deshumidificadores cuenta con unas especificaciones técnicas de 33 x 42 x 65 cm, siendo un juego de medidas que te permitirán instalarlo en cualquier área de tu hogar sin ocupar mucho espacio. Además, su movilización no será un problema, debido a que la estructura cuenta con un peso de tan sólo 16 Kg.

Por su parte, la capacidad de contención del tanque alcanza un máximo de 5,2 litros, permitiéndote la eliminación diaria de hasta 5 litros de agua. Es importante que tengas presente que esta medida es una variante, ya que su eficacia dependerá tanto de la intensidad que selecciones al programar cada ciclo de trabajo como de la cantidad de humedad presente en la habitación.

 

Método de alimentación y nivel de ruido

Rowenta Intense Dry Control DH4130 cuenta con un método de conexión bastante sencillo de utilizar, por lo que sólo tendrás que enchufar el cable de alimentación de energía, para proporcionarle un voltaje de 220V a la estructura. De esta manera, podrás disfrutar de todas las funciones dispuestas en el panel de control, manteniendo así tu hogar libre de humedad y bacterias.

Además, es importante saber que el nivel de ruido generado durante su funcionamiento no excede los 52 decibelios, es decir, podrás emplearlo en espacios pequeños sin preocuparte porque el dispositivo te distraiga de tus actividades cotidianas. Asimismo, podrás usarlo durante la noche sin que se interponga al momento de conciliar el sueño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€336)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status