Opiniones sobre Pro Breeze PB-02 EU

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

El sistema Peltier que emplea este producto en su funcionamiento permite trabajar con un bajo nivel de ruido, que lo hace recomendado para su montaje en dormitorios o zonas sensibles.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el enchufe del producto tiende a calentarse en exceso, por lo que conviene tomar precauciones al respecto para evitar posibles incidencias.

 

Veredicto: 9.8/10

Si tienes un espacio reducido en el que eliminar la humedad, el modelo Pro Breeze PB 02 EU cuenta con un consumo reducido y un diseño compacto perfecto para obtener los mejores resultados, sin que tengas que gastar de más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de deshumidificado

El modelo Pro Breeze PB-02 EU sigue la línea de producto propia de los deshumidificadores tipo Peltier, aplicando corriente eléctrica. Este producto nos ofrece un sistema eficiente con el que podemos eliminar en torno a un cuarto de litro de agua durante una jornada. Por esto el producto está pensado para poder utilizarse en pequeños espacios tales como armarios, alacenas o despensas.

La ventaja adicional de este producto es que incorpora un depósito de medio litro de capacidad, de manera que no tengas que estar preocupándote cada día por el vaciado del mismo. Este depósito a plena carga te ofrece una autonomía mínima de un par de días, que puede ser más prolongada en caso de que los niveles de humedad no sean extremos.

Medidas y dimensiones

Una de las ventajas adicionales del sistema Peltier utilizado en este modelo es que el producto no precisa compresor, de manera que el mismo cuenta con unas medidas aún más ajustadas a la hora de utilizarlo. En concreto, este modelo ofrece unas medidas de 29 x 16,4 x 13 centímetros con las que poder colocar el producto prácticamente en cualquier lugar y sin complicaciones.

Estas medidas van en la línea del producto establecido para pequeños espacios tales como armarios o trasteros. La ventaja adicional que ofrece el producto es que pese a sus pequeñas dimensiones el producto ofrece un depósito transparente que podemos extraer de forma sencilla para su vaciado. Y al ser transparente podemos ver directamente cuál es su nivel de llenado.

 

Sistema de control del producto y alimentación

La alimentación eléctrica de este modelo se basa en un sistema enchufado con una potencia de 25 vatios, suficiente para ofrecer el funcionamiento adecuado con un gasto reducido en electricidad. El tamaño del cable ha sido pensado para poder alimentar debidamente el producto desde cualquier enchufe que tengas a mano.

En cuanto al sistema de control, este incorpora un sistema sencillo y que realmente tampoco tiene grandes complicaciones. Este se basa en el sistema tradicional de botón de encendido con dos indicadores LED que nos informan del funcionamiento. Uno de ellos sirve para poder ver el estado de funcionamiento del aparato, mientras que el otro marca cuando el depósito se vacía.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status