ᐅ Opiniones sobre Beeper DET-GN101 | Análisis y precios

Opiniones sobre Beeper DET-GN101

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

Brinda a los usuarios un buen nivel de protección ante la posible fuga de sustancias tóxicas y peligrosas que puedan poner su vida y la de sus familiares en riesgo, porque tiene la capacidad de detectar siete diferentes tipos de gases naturales y soporíferos, entre los que destacan el metano, butano, propano y aquellos que son anestésicos y etílicos.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han recomendado incluir en el diseño de este aparato un interruptor para poder  desactivarlo cuando se activa por error o ante la presencia ocasional de elementos que no representan un verdadero peligro para ninguno de las personas que se desplazan en el coche donde se ha instalado el equipo.

 

Veredicto: 9.9/10

Por su diseño, este modelo aparte de servir para el hogar puede instalarse en caravanas, camiones y otros tipos de vehículos. En caso de detectar la presencia de sustancias tóxicas, el equipo emitirá una señal de alerta para indicar a quienes se encuentran dentro de estas unidades, que existen probabilidades de riesgo; así tendrán la posibilidad de actuar antes de que ocurra un accidente.

Comprar en Amazon - Precio (€40,68)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Detección

Una fuga de gas puede ocurrir en cualquier momento y si estás desprevenido es probable que las consecuencias sean muy graves. Los detectores de gas Beeper DET- GN101 tienen la capacidad de analizar las características de las partículas presentes en el ambiente y alertar cuando se trata de sustancias tóxicas y nocivas para la salud.

En total son siete los tipos de gases que puede detectar este aparato. En lo que respecta a los naturales es capaz de alertar sobre la presencia de sustancias como el metano, butano, GPL, propano y aquellos derivados de hidrocarburos.

También reconoce la presencia en el ambiente de gases soporíferos, que como lo indica la palabra inducen el sueño, y pueden ser peligrosos. Cuando sustancias de elementos anestésicos y etílicos están presentes en el ambiente el detector emitirá una alarma.

Instalación

Si deseas mantenerte alerta ante la presencia de sustancias nocivas es conveniente instalar detectores en el hogar y otros sitios donde te desenvuelvas, como en el trabajo u otros lugares.

Si tienes un autocaravanas o un camión, también puedes instalar dentro de ellos estos detectores. Este modelo cuenta con un kits de instalación para llevar a cabo el proceso de montaje en el hogar y también en estos coches.

Tiene un soporte de pared para ponerlo en casa y un kit especial con el cual hacer el montaje en el coche.

Al instalar el equipo en varios lugares podrás saber si en ellos el ambiente es seguro y está libre de elementos tóxicos que puedan generar graves problemas de salud e incluso la muerte, si se aspiran durante un periodo prolongado de tiempo.

 

Alarma

Las fugas de gas suelen ser las causantes de graves accidentes y explosiones dentro de los hogares, por eso es importante que los detectores emitan una alerta lo suficientemente fuerte, para ser escuchada por quienes se encuentran dentro de casa o en autocaravanas.

Al ser advertidos a tiempo sobre los inconvenientes que se presentan, los habitantes del hogar podrán decidir cuáles son las acciones a tomar para evitar ser víctimas de un incidente que comprometa su integridad.

Una vez que este modelo ha determinado una concentración de gases elevada, emite una alarma de 85 dB. Es posible escucharla con claridad y tomar acciones oportunas antes de que empeore la situación.

Cuenta con luces LED que ofrecen información acerca del estado del equipo, si está activado o no se encuentra funcionando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,68)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status