Opiniones sobre ElectroDH 50.603

Última actualización: 21.10.17

Ventaja principal:

Este modelo de detector de gas incorpora un sistema de  doble sensor, por lo que la sensibilidad y la fiabilidad del producto se multiplican.

 

Desventaja principal:

La instalación del sistema no es sencillo para empotrar, no encaja fácilmente en la pared, el sistema se activa al detectar gases procedentes de electrodomésticos como el horno, el cual puede ser molesto a veces.

 

Veredicto: 8.8/10

Los detectores de gas ElectroDH 50.603 están bien posicionados en el mercado,  debido a su doble forma de detección tanto sonora como visual y a su durabilidad y calidad de servicio.

Comprar en Amazon - Precio (€30,61)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de medida

Este modelo de detector de gas y humo  es muy versátil, ya que tiene la capacidad de detectar con solvencia los gases y las fugas de monóxido de carbono, gas natural, gas butano y gas propano, por lo que es una excelente y versátil solución.

Es la opción óptima para controlar la correcta combustión en chimeneas, calderas, estufas, calefacciones, cocinas, quemadores, garajes, entre otros.

En cuanto a su consumo de energía, este modelo es muy eficiente, ya que es eléctrico y funciona mediante a una conexión a un enchufe de corriente alterna.

Así puedes evitar malgastar dinero en pilas, cuyo beneficio consiste en un  funcionamiento constante, porque el dispositivo se mantiene activo mientras exista energía eléctrica. Sin embargo, para prevenir posibles cortes de energía eléctrica, también se le puede incluir una pila de 9V para un funcionamiento de corta duración.

Sistema de aviso y sensibilidad

Este detector de gas tiene un sistema amplio para detectar la presencia de gases, ya que cuenta con un sistema de detección visual a través de un LED de luces rojas muy luminosas, que titilan de manera constante, cuyo beneficio es que el aviso es bastante notable al ojo humano.

Cuenta también con otro sistema de detección sonora como lo es una alarma de sonido intenso de unos 85 Db, que se activa cuando existe la presencia de algún tipo de gases tales como CO2, gas natural, gas butano y gas propano, siendo ideal para personas con problemas auditivos.

Este sistema es muy sensible y confiable, ya que incorpora un doble sensor. La detección puede llegar a una sensibilidad de 150 ppm, que permite verificar la presencia de cualquier tipo de gas en el ambiente de manera casi que instantánea, evitando así que se propague el gas y que pueda causar un accidente fatal.

 

Diseño y Medidas

Este modelo de detector de gas ElectroDH 50.603 es ideal para ser colocado en lugares donde puede existir fugas de gases domésticos o combustibles tales como zonas residenciales, hoteles, restaurantes, entre otros.

Su diseño compacto y sencillo hará que su ElectroDH 50.603 no llame la atención en el lugar donde sea instalado.

Este detector de gas es bastante ligero y fácil de instalar, ya que solo necesitas enchufarlo en la pared y colocarlo en una mesita o si lo deseas empotrarlo en la pared. Sus medidas son 23,3 x 17,4 x 5,4 cm y tiene un peso aproximado de 249 g, lo que te permite trasladarlo de un lugar a otro sin ningún problema.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30,61)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...