ᐅ Opiniones sobre X-Sense CO03B | Análisis y precios

Opiniones sobre X-Sense CO03B

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

El producto cuenta con una pantalla digital donde podemos ver el nivel de CO al momento, con una medición inmediata activada mediante un botón.

 

Desventaja principal:

El producto no incorpora instrucciones en castellano, aunque lo cierto es que dado su fácil uso e instalación, el proceso se vuelve bastante intuitivo.

 

Veredicto: 9.5/10

X-Sense CO03B es un agradable equipo entre los detectores de monóxido de carbono, que nos permite poder medir al momento la concentración de la estancia, así como disponer de un sistema de alarmas progresivas que nos permite mantener la adecuada seguridad en cualquier lugar donde lo instalemos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Montaje e instalación

El modelo X-Sense CO03B cuenta con un sistema de instalación muy sencillo, gracias a que el sistema se alimenta directamente de una batería de 9 voltios. Esta batería además puede reemplazarse cuando lo precises de modo que el equipo te acompañará durante mucho tiempo.

En cuanto a la instalación en pared, está solo requiere de un par de tornillos y los tacos correspondientes para poder montarlo sobre la pared, disponiendo el armazón de los elementos necesarios para establecer la fijación del equipo a la pared.

Por tanto, solo tendrás que tener algunas precauciones a la hora de elegir el lugar para que la instalación pueda realizar de forma adecuada y conveniente. En apenas 10 minutos lo tendrás colocado sobre la pared.

Sistema de alarmas progresivas

Mantener la seguridad adecuada es una cuestión clave, para la que este producto te ofrece un avanzado sistema de alarmas progresivas muy interesante. En concreto este sistema nos permite disponer de alarmas que se activan en función de la concentración correspondiente de CO.

En concreto las alertas se activan cuando se supera el nivel de 30 PPM durante 120 minutos, 50 PPM durante un periodo de 60 a 90 minutos, 100 PPM para un periodo de 10 a 40 minutos, y una alarma casi inmediata cuando la concentración supera las 300 PPM. Este sistema te protege de forma adecuada al tiempo que evita las falsas alarmas, reduciendo la necesidad de tener que apagar la alarma cuando salta de forma indebida.

 

Control de alarmas y medidas

Aunque el producto cuenta con un funcionamiento autónomo, este también incluye una pantalla con la que podemos ver la concentración al momento. Basta con pulsar el botón del equipo para ver en pantalla cuál es la concentración de CO del momento.

Por otra parte, también dispones de un sistema de control visual del rendimiento del equipo, que mediante un sistema LED nos indica si el equipo está en correcto funcionamiento o no. Además, dispones también de un botón con el que puedes activar la alarma, para comprobar su correcto funcionamiento.

Respecto del control de alarmas, el producto cuenta con un botón que nos permita poder detener las alarmas una vez que las tengamos controladas, o bien si se produce una alarma puntual o falsa durante el proceso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status