El mejor detector de humo barato

Última actualización: 22.09.17

 

¿Cuál es el mejor detector de humo barato del 2017?

 

Para adquirir un detector de humo, no solo debes fijarte en el precio o la marca, sino que debes conocer ciertos aspectos que ayudan a definir la calidad del producto para ajustarse a lo que realmente necesitas. Con esta guía podrás conocer esos elementos que te servirán para hacer una buena elección.

1-3-flamingo-fa23

El sonido de alarma será muy importante debido a que esta será la señal para tomar las medidas de seguridad necesarias en caso de alguna emergencia. Mientras más alto el sonido de alarma, mucho mejor para que cualquiera en casa lo pueda percibir fácilmente, sobre todo en la noche.

El tamaño del producto y su peso son elementos que te permitirán saber si puede ser instalado y ubicado de manera fácil, cómoda y sencilla. En el caso de los detectores más livianos no es necesario recurrir a un taladro sino que se puede instalar con adhesivos para tal fin.

El modo de funcionamiento en la mayoría de los casos es con una batería. Cuando se hace uso de las baterías de 9 voltios se puede disfrutar de una mayor duración que puede alcanzar incluso un año de vida.

Los indicadores o los bombillos LED incluidos en el diseño del producto serán importantes al momento de dar información relevante con respecto al funcionamiento de éste. Algunos de estos indicadores pueden referirse por ejemplo a la duración de la batería para que se haga el cambio correspondiente antes de que la batería se haya descargado y tengas que pasar horas o días sin disponer de tu detector de humo.

A continuación podrás conocer un modelo destacado en la comparativa que se encuentra en la lista de los mejores detectores de humo baratos para que lo tomes en consideración y de ser conveniente llevarlo a casa para la seguridad de toda la familia.

 

 

Flamingo FA23

 

1-1-flamingo-fa23

Ventaja principal

La principal ventaja es su diseño liviano. Su peso es tan bajo que puede ser instalado fácilmente sin que sea necesario recurrir a un experto para que haga este trabajo.

 

Desventaja principal

Para algunos usuarios ha sido incómodo el hecho de que el manual no viene en castellano para una fácil lectura del mismo, lo que puede ser considerado su principal desventaja.

Comprar en Amazon - Precio (€9,33)

 

 

Características principales explicadas

 

Alarma

Cuenta con un sistema de alarma para que pueda ser percibido por todos en casa. Nadie quiere un incendio u otra situación incómoda, peligrosa y difícil pero será importante contar con una alarma que será percibida por todos los habitantes del hogar donde haya sido instalado el detector de humo.

El nivel de sonido alcanzado por el detector es de 85 Db por lo que será audible incluso  mientras duermes para que puedas activar tu tarea de primeros auxilios o prevención de accidentes fatales.

Cuenta con un botón de prueba para que escuches el sonido antes de su instalación y así determinar si está operativo y el lugar donde sea más conveniente para todos.

1-2-flamingo-fa23

 

Dimensiones

Un detector de humo no necesita un tamaño muy grande para que se pueda colocar cómodamente en diferentes lugares de la casa, donde consideres que en algún momento pudiera haber una gran cantidad de humo, por ejemplo la chimenea o la cocina.

Las medidas del detector de humo Flamingo FA23 son de 10 x 10 x 3,1 cm por lo que no necesitas de un espacio amplio para su instalación. Es posible ubicarlo de manera práctica y sencilla sin que se requiera de un gran esfuerzo físico.

En cuanto al peso, podemos señalar que alcanza los 125 gramos para que lo puedas manipular fácilmente y conocerlo muy bien antes de su instalación. Además, lo podrás movilizar de una habitación a otra o de una estancia a otra si así lo requieres en algún momento.

 

Batería

Siempre que tenemos en casa un equipo electrónico es interesante que tenga una fácil conexión a la toma corriente o que disponga de una batería con gran autonomía.

Este modelo incluye una batería alcalina de 9 voltios que será necesaria para que el detector trabaje de una manera eficiente y así lograr la funcionalidad deseada.

Esta batería puede alcanzar una duración de hasta 1 año en funcionamiento continuo, lo que se agradecerá bastante puesto que no se necesita hacer el cambio de la misma frecuentemente.

El detector cuenta con un indicador que te permitirá saber el momento en el que la batería ya está cerca de requerir un cambio. En este sentido, puedes ser precavido y hacer la compra de una batería nueva al recibir este aviso y así tenerla a la mano cuando se haya descargado por completo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,33)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...