ᐅ Opiniones sobre First Alert SC05UK : Análisis y precios

Opiniones sobre First Alert SC05UK

Última actualización: 12.11.19

 

Ventaja principal:

Mantener nuestro hogar y nuestros seres queridos a salvo de cualquier peligro es primordial para cualquier persona y es por ello que nunca debe faltar de nuestras casas un detector de humo que nos avise cuando algo ocurre, y nada mejor que el First Alert SC05UK que además detecta y avisa mediante una alarma el monóxido de carbono.

 

Desventaja principal:

Su tiempo de vida útil es par algunos compradores la desventaja que le ven, ya que cuando lo adquieren el producto puede tener uno o dos años de fabricado, pero hay que tomar en cuenta que el uso de este es de más de 7 años.

 

Veredicto: 9.9/10

Por su eficacia para detectar el humo y el monóxido,  el First Alert SC05UK es uno de los más recomendados de nuestra lista, además de tener una impresionante relación calidad precio, que te permite comprar seguridad y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Doble alarma

Cuando se trata de la seguridad de nuestros seres queridos nada mejor que adquirir una alarma detectora de humo y la First Alert SC05UK en ideal porque no solamente detecta el humo sino también el monóxido de carbono, ambos mortales y a veces imperceptibles sobre todo si nos encontramos durmiendo.

Tiene integrado dos tipos de alarmas para que puedas diferenciar cada una de las alertas que te está dando el equipo. Tiene una intensidad de sonido de 85 decibeles por lo que no dejarás de escucharla si llegase a activarse.

También tiene integrados bombillos de diferentes colores para cada una de las alarmas activar para que las diferencies mejor. Es importante resaltar que este equipo tiene una tecnología de punta que es capaz de diferenciar entre el vapor de cocina y una verdadera amenaza.

Funciona con dos pilas AA que vienen incluidas con la compra y que puedes reemplazar fácilmente si las mismas se agotan, y para que sepas cuando deben cambiarse y están bajas.  Estas podrían durar mínimo de 30 días de señal baja.

Montaje

El montaje de esta alarma es realmente sencillo, ya que al adquirirlo también adquirirás el kit de instalación para que lo ubiques en el techo, trae sus herrajes para que quede sujeto perfectamente.

 

Diseño

Este equipo es muy compacto y tiene unas dimensiones de 20,8 x 16,8 x 5,4 cm por lo que es realmente cómo de manipular además que solo pesa 349 gramos y por ello no es tan pesado.

Viene elaborado en materiales altamente resistentes como el plástico en forma circular y es de color blanco para que combine con cualquier tipo de habitación donde desees instalar, los lugares más frecuentes son los dormitorios, salas y cocinas.

Está diseñado para tener un doble recubrimiento, el plástico y además una malla en contra de polvos e insectos por lo que no te preocuparás si cualquier animal quiera alojarse dentro del equipo y deteriorarlo.

Tiene una garantía de cinco años, por lo que la casa matriz responderá si se presenta algún daño de fábrica.

Por último, les recordamos que los detectores de humo no son cosa de adorno en un determinado local, sino que cuidarás así tu vida y la de tus seres queridos, previniendo así accidentes graves.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status