El mejor difusor de aromaterapia barato

Última actualización: 23.10.18

¿Cuál es el mejor difusor de aromaterapia barato del 2018?

La aromaterapia puede ofrecerte una gran cantidad de beneficios para mejorar tu estado y salud en general. El uso de aromas en el ambiente es capaz de crear sentires positivos, así como también aportar mejoras a diferentes funciones corporales. Si has llegado hasta este rincón, es porque quizás tienes la intención de adquirir uno de los mejores difusores de aromaterapia baratos y esperamos que la información contenida aquí sea de tu ayuda. 

La aromaterapia se define como un método curativo de algunas enfermedades a través de la difusión de ciertos aromas. La mayoría de estos, provienen de orígenes naturales, por lo que sus efectos son completamente orgánicos y seguros.

Los difusores son equipos diseñados para esparcir los aromas a través del vapor. Generalmente, se pueden adquirir aceites base que se colocan en el agua del difusor para que, al convertirse en vapor, se distribuyan por los espacios y sean respirados por las personas.

Existen muchos modelos de difusores de aromaterapia y, según las comparativas en la red, tener en consideración la capacidad del depósito es una de las características más importantes a evaluar. Dependiendo del depósito, podrás saber por cuánto tiempo el difusor será capaz de producir vapor. Algunos pueden trabajar por una hora y otros por ocho y tendrás que tener en cuenta tus necesidades antes de invertir en cualquier modelo.

Además de esto, algunos equipos cuentan con sistemas automáticos ya sea para ajustar el tiempo de funcionamiento o con apagado automático para evitar sobrecalentamientos, etc. También puedes hallarlos con sistemas de iluminación que se encargarán de producir una luz tenue que ayuda a conciliar el sueño por medio de la relajación.

A continuación, hemos seleccionado un difusor de aromaterapia barato que puede ser capaz de satisfacer tus necesidades a un precio asequible y con un funcionamiento sencillo, pero bastante completo. Verifica sus ventajas principales aquí.

InnoBeta JK - 2188 

Ventaja principal:

La ventaja principal de este difusor de aromaterapia barato es su conectividad, que es bastante versátil y práctica para que puedas disfrutar de él donde sea que necesites. También es de destacar que es ultrasónico para no molestar durante la noche. 

Desventaja principal:

Un detalle que debes tener en cuenta con este difusor es que posee un depósito pequeño en comparación con otros modelos en el mercado, por lo que su expulsión de vapor continua dura menos horas. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Si estás interesado en ingresar al mundo de la aromaterapia, lo primero que debes hacer es adquirir un difusor que sea sencillo de utilizar para que puedas ir experimentando con los efectos de los distintos aromas.

Y eso es algo que te ofrece InnoBeta con su JK – 2188. Este difusor tiene un diseño simple y muy intuitivo. Sus dimensiones son de 17 x 13 x 13 centímetros y tiene un peso de 349 gramos, lo que permite ubicarlo en cualquier mesa o espacio que tengas libre en tu hogar.

Pero, lo mejor de todo, es que se conecta a través de un puerto USB. Gracias a esto, podrás activar tu difusor de aromaterapia barato a través de la corriente de tu ordenador, tu televisor, tu batería portátil o también a través de la corriente directa mediante un adaptador.

Además, esta característica logra que sea considerado prácticamente como un difusor portátil, dado que puedes conectarlo donde sea y cuando sea.

Luz

Algunas personas utilizan la aromaterapia como un método para relajarse y descansar después de de una jornada de trabajo. Si ésta en tu intención, te aconsejamos evaluar los modelos que posean funciones o accesorios extra, ya que algunos de ellos pueden influir positivamente tu estado físico y mental.

Por ejemplo, el difusor de aromaterapia JK – 2188 cuenta con una luz interna que funciona de manera tenue y relajante. El led que produce la iluminación es capaz de trabajar con ocho colores diferentes, para que actives el que más te guste; algunos quizás te ayuden a conciliar el sueño por las noches.

Cabe destacar que, aunque se ilumina, este pequeño difusor apenas consume unos 5 W de energía para que puedas disfrutarlo por muchas horas aún con una batería externa. Para que te sea fácil llevarlo contigo, se incluye una bolsa de viaje de regalo.

Funciones

También es necesario tener en cuenta el uso que quieras darle, ya sea para aromatizar los ambientes, para ayudarte a dormir o para tratamientos médicos. Dependiendo del tipo de difusor, puedes invertir en un equipo que sea multifuncional y así sacarle mayor partido.

En el caso del modelo de InnoBeta, nos encontramos frente a un difusor que, gracias a su diseño, puede ser utilizado para terapias de cualquier tipo. Según el tipo de aceite que añadas al agua, el JK – 2188 puede funcionar como difusor aroma terapéutico, purificador de aire o humidificador. Además, obvio está, como luz nocturna.

Su capacidad de producción de vapor continua dura un aproximado de 3 horas, tras lo cual se apagará de forma automática para evitar sobrecalentamientos. Si quieres que dure más tiempo, puedes optar por activar su función intermitente, la cual producirá vapor con intervalos de 30 segundos, llegando a durar hasta 6 horas.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...