El mejor difusor de aromaterapia portatil

Última actualización: 21.06.18

 

¿Cuáles son los mejores difusores de aromaterapia portátiles del 2018?

 

La aromaterapia se ha utilizado desde hace mucho tiempo. Sus bondades para la prevención y propagación de enfermedades la proponen como un mecanismo de medicina alternativa, sobre todo por el uso de aceites esenciales y plantas ingeridas a través de la aplicación cutánea y la aspiración de sus vapores por las vías respiratorias. En este artículo, nos dispondremos a explicar distintas características y funciones que deben realizar los difusores de aromaterapia portátiles para ser una buena compra.

En la actualidad, los mecanismos de difusión de vapores han evolucionado, no solo en diseño, sino también en practicidad. Son muchos los modelos que varían en colores, funciones y accesorios adicionales para hacer la experiencia más placentera. No se compra un difusor sólo para que sus bondades aromáticas sean aplicadas, sino para que además, logre amoldarse a tu hogar.

El tamaño, el diseño, los colores, las funciones, los accesorios y el tiempo de uso son algunos de los factores que se deben tomar en cuenta a la hora de adquirir uno. Un difusor que puedas llevar a todas partes actualmente es muchísimo más práctico que la aplicación tradicional de la aromaterapia. Llevarías contigo un tratamiento benevolente con tu salud y requerimiento de uso. Puedes comprar uno con altavoces para el uso de música relajante, haciendo de este tratamiento un procedimiento mucho más relajante.    

Algunos vienen con luces y es muy propicio para el uso de la aromaterapia en niños. Su luz puede ser tranquilizadora para ellos en medio de la noche, igual que para armonizar los olores en su cuarto. Este artículo te mostrará los modelos más relevantes que, según los clientes, por medio de su comparativa, son las mejores opciones que se ofrecen actualmente.

 

Productos Recomendados

 

InnoGear ADG150

 

InnoGear nos trae su novedoso difusor de aromaterapia. Una de sus bondades más predominantes es lo silencioso que es, por ser un difusor que no emite sonido al quedarse sin agua, ni al encender, ni al apagarse, ni al oprimir algún botón. Es preciso para el uso dormitorios de niños muy pequeños, para los que se necesita la mayor discreción para no interrumpir sus sueños.

Su pequeño diseño te permite guardarlo casi en cualquier lugar, llevarlo a cualquier espacio y usarlo en cualquier ocasión. Posee un sistema de iluminación LED que le proporciona la cualidad de alumbrar en 7 colores distintos, convirtiéndolo en el ayudante perfecto para la decoración en casa.

Está capacitado para llevar dentro de sí una cantidad de 150 ml de agua. Sobre el tiempo de uso, podemos acotar que puede ser utilizado hasta por 12 horas continuas en difusión de vapor intermitente y 4 o 6 horas en vapor continuo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aiho Aroma

 

La gran novedad que hay en este difusor es que su diseño es mucho más compacto que en un difusor convencional. Cabe en una mano, lo que hace que puedas llevarlo contigo en tu bolsa de mano. El sistema eléctrico está basado en el uso de baterías AAA o cable USB, lo que permite versatilidad a la hora de usarlo.

El funcionamiento USB permite que el difusor sea usado mediante un powerbank manteniéndolo activo, por ejemplo, en viajes largos. Si pensaste en el dinero que gastarías en baterías, no te preocupes. En el modo de baterías, el difusor se apaga cada 4 horas para ahorrar energía, haciéndote ahorrar mucho dinero.

En cuanto al diseño y aspecto visual, el difusor Aiho mantiene un diseño sobrio en color negro, permitiendo que el aparato pueda combinarse con cualquier color del hogar, además, este difusor utiliza 7 luces en colores distintos que se pueden configurar a tu estado de ánimo o en aleatoria iluminación de colores.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

Navy Penguin 7-Color LED

 

Si de practicidad hablamos, este difusor contiene todo lo que buscamos. Es un pequeño difusor de 281 gramos, de muy fácil uso. Con unos simples movimientos de dedos puedes abrirlo y verter el agua con aceites dentro.

Es casi imperceptible a la vista. Posee un aspecto de lámpara de mesita, esto la convierte en viable para el uso en el cuarto de los niños. Su fuente de electricidad cuenta con un cable USB, que puedes conectar a la corriente, PC, power bank y también en el auto. Cabe en un bolsillo, por lo cual es fácil de trasladar.

Este difusor posee un sistema de apagado automático para cuando el tanque de agua se encuentra vacío. Puede configurarse para una duración de 30, 60, 80 o 120 minutos de difusión continua antes de su apagado automático. Y no podía faltar sus siete tonos de colores iluminados con luces LED.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...