El mejor difusor de aromaterapia ultrasónico

Última actualización: 15.10.18

Difusor de aromaterapia ultrasónico - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Al igual que resulta muy agradable una casa limpia y ordenada, también lo es que huela bien. Los difusores de aromaterapia ultrasónicos se encargan de enriquecer el ambiente con deliciosos olores. Así, sin que apenas nos demos cuenta, estaremos alcanzando un óptimo bienestar en nuestro propio hogar. Pero no solo eso, porque nuestros invitados también notarán esta aromatización y podrán disfrutar de ella. Un difusor de aromaterapia ultrasónico es perfecto no solo para tu casa, sino también para la oficina o una tienda o establecimiento. Estos productos funcionan con aceites esenciales y tienen la capacidad de crear ambientes más cálidos o fríos, en función de los gustos del usuario. Un modelo muy recomendable es InnooCare Yellow 29, con una capacidad de 500 ml y con luces LED de 7 colores. También es interesante el humidificador  VicTsing 02112017, en un vistoso color rojo y muy silencioso.  

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores difusores de aromaterapia ultrasónicos del mercado?

La decoración y puesta a punto de un hogar requieren tantos detalles que muchas veces no reparamos en los elementos más pequeños, pese a que precisamente son estos los que marcan la diferencia. Es el caso de los difusores de aromaterapia ultrasónicos, unos artículos que no solo proporcionan un agradable aroma al entorno, sino que se encargan de mantener el nivel de humedad apropiado. Es posible que no te hayas dado cuenta, pero esta misión es muy importante para que la piel, los ojos y las vías respiratorias no se resequen. Y es que también los humidificadores cuidan de nuestra salud. Hemos realizado una pequeña comparativa para ayudarte a encontrar el modelo más conveniente en función de tus necesidades.

En el momento de adquirir uno de estos productos, tendrás que considerar ciertos aspectos, como el tamaño del depósito de líquido. Los difusores de aromaterapia están disponibles entre 100 y 500 ml por lo general, de modo que piensa en qué habitación o lugar deseas ubicarlos. Tan importante como valorar su tamaño es que el depósito sea fácil de rellenar y limpiar.

El funcionamiento de estos dispositivos es otro de los detalles a contemplar. Normalmente, cuentan con una serie de botones muy intuitivos que son los que permiten accionar las diferentes funciones. Fíjate si tiene temporizador y apagado automático, una opción muy útil cuando no estés en casa o estés durmiendo. Estos botones también permiten activar las luces LED, de manera que el difusor se convierta en otro objeto decorativo más.

Por último, ten en cuenta la fuente de alimentación del difusor de aromaterapia ultrasónico. En el mercado encontrarás diferentes modalidades: mediante enchufe o cable USB. La segunda opción permite una mayor movilidad, si bien el usuario estará limitado por la duración de la batería.

¿Cuáles son los mejores difusores de aromaterapia ultrasónicos del 2018?

Productos Recomendados

InnooCare Yellow 29



Este modelo de la marca Innoo Tech tiene una capacidad de 500 ml y un coqueto diseño en madera con la parte superior e inferior translúcida para las luces LED. Permite escoger entre siete colores diferentes para ambientar el lugar, por lo que es perfecto para cualquier hogar, la oficina, el baño, el dormitorio o, incluso, para una sesión de yoga.

De forma redonda, este artículo destaca por ser muy silencioso, pues el ruido que emite es de apenas 35 dB. Cuenta con cuatro modos de temporizador para la difusión de vapor frío: de 1 hora, 2 horas, 3 horas y continuo, para que escojas el que mejor te convenga.  

Cuando el sistema detecta que queda poca agua o aceites esenciales, el difusor se apaga automáticamente. En cuanto a sus medidas, estas son de 20 x 17,5 x 17,5 cm, mientras que su peso es de 599 gramos. Su rango de alcance es de 12 a 30 metros cuadrados y su sistema de alimentación es con enchufe.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

VicTsing 02112017



Este humidificador de aceites esenciales y vapor frío tiene una capacidad de 300 ml, por lo que es ideal para estancias de entre 20 a 30 m2. Puede estar funcionando entre 6 y 10 horas seguidas hasta dotar al ambiente de la humedad idónea para evitar que la piel se reseque y agriete.  

Cuenta con 7 luces LED diferentes para que el usuario seleccione la que más le guste en cada momento. El brillo también es ajustable, de modo que incluso para la habitación del bebé es un producto adecuado. Al activarse, inunda el lugar de una fragancia muy agradable que consigue aliviar el estrés diario y aumentar el bienestar.

Tiene cuatro modos de temporizador (1 hora, 2 horas, 3 horas y continuo) y un diseño muy atractivo. Posee un tamaño de 15,3 x 17,1 x 17,1 cm y pesa 680 gramos. Otra de las ventajas es que es muy silencioso, de modo que puede usarse al dormir o estudiar.

Ver ofertas del día en Amazon

Xmist 120 ml



Este difusor de aromaterapia de 120 ml es un producto de diseño sencillo, pero muy llamativo. Está fabricado en plástico translúcido, lo que significa que puede actuar de lámpara de mesa gracias a las 7 opciones de luces LED. Así, es capaz de crear un ambiente íntimo en segundos mientras humidifica el entorno.

Cuenta con tecnología de ultrasonidos de última generación que permite que remolinos de vapor llenen la habitación de manera uniforme para mantenerla purificada.

Su peso ligero de algo menos de 400 gramos configura un artículo fácilmente transportable para cambiarlo de habitación, en función de las necesidades del usuario. Funciona mediante un enchufe convencional y consta de apagado automático de seguridad, evitando que el aparato se sobrecaliente en el caso de que se agote el agua.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...