Opiniones sobre Inno Care IN2-150

Última actualización: 20.02.18

Ventaja principal:

Libera de 20 a 30 ml de vapor frío, calmando los síntomas a las personas que sufren de enfermedades respiratorias. Ideal para colocarlo en la casa, en los espacios de trabajo, habitaciones de bebés y en el ambiente donde necesites estar relajado, pudiendo programarse como humidificador sin aroma.

 

Desventaja principal:

Como no se puede regular la cantidad de aroma que se esparce en el ambiente, este modelo de difusores de aromaterapia no está recomendado para colocarlo en espacios donde se encuentren personas afectadas con crisis respiratorias, puesto que sus síntomas podrían empeorar. O bien, puede solucionarse usándolo en modo de humidificar solamente.

 

Veredicto: 9.6/10

El difusor Inno Care IN2-150 es un producto que crea el ambiente ideal para que te liberes del estrés de las actividades diarias, por su poder aromatizante, sus siete colores y su función como lámpara de noche, haciendo de este modelo uno de los más multifuncionales del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este difusor de aromaterapia purifica y humedece el ambiente para que los usuarios que se encuentren cerca del lugar se sientan cómodos y en un clima agradable y relajado. Es importante destacar que este es uno de los pocos productos que también sirve para dar un toque elegante y moderno a tu hogar, por su color blanco que cambia de tono cada vez que se elige uno de los colores que trae incorporado.

Es sencillo y compacto, combina con la mesa que tienes dispuesta en la sala de recibo, en la habitación de los niños o de invitados. Está fabricado con plásticos resistentes a golpes y caídas, y su ventilador evita sobrecalentamientos, lo que hace que su vida útil sea mucho más larga.

Movilidad

Con sus medidas de 11 x 11 x 21 podrás economizar el espacio o el área, pudiendo colocarlo en cualquier estante, mesa de noche y dejarlo a la vista en el lugar donde desees. Recomendado para ayudar a relajarte en los viajes de negocios o reuniones familiares, porque cabe fácilmente en las maletas y su transporte no resultará nada pesado gracias a sus 508 gr de peso neto que posee.

El rango aromático abarca un área de 12 a 20 metros cuadrados y su nivel de ruido es de 35 dB, por lo que no molestarás con ruidos pesados a las personas que circundan por el lugar.

 

Funcionalidad

Su potencia de 13 W asegura una perfecta difusión de aroma a través de su salida de spray rociador que alcanza de 20 a 30 ml por hora. Con este modelo que expide un vapor frío, se mejora la cantidad y la calidad del aire que se respira. Y además, el usuario puede hacer más acogedor el ambiente con sus siete colores ajustables que sirven, a su vez, como una lámpara en la mesa de noche.

Incorpora un sistema de seguridad que cuando su recipiente de 150 ml se queda sin agua, el difusor se apaga de forma automática. Posee luces LED, las cuales señalan cuáles de los cuatro modos de programación que tiene está siendo utilizado, pudiendo automatizar su funcionamiento por más horas continuas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...