Opiniones sobre VicTsing Ultrasónico

Última actualización: 16.11.18

Ventaja principal:

Es un difusor que no sufrirá daños y desgastes debido a su sistema de apagado automático. Cuando no hay líquido en su contenedor, se desconecta automáticamente, evitando también la ocurrencia de accidentes. Con esto, es posible colocarlo en el lugar donde desees, sin preocuparte por riesgos de incendios.

 

Desventaja principal:

No tiene la potencia suficiente de trabajo para aromatizar y humidificar el ambiente. Por mucho que algunos usuarios siguieron al pie de la letra las instrucciones, relataron que fue imposible lograr el efecto aromático que pretendían.

 

Veredicto: 9.8/10

Fabricado con un sistema de esparcimiento de vapor frío ultrasónico, el VicTsing Ultrasónico es elegido como el más popular entre los usuarios de difusores de aromaterapia porque, además de relajarte con sus siete colores, previene y alivia los problemas alérgicos que puedas sufrir, convirtiendo el ambiente en un lugar más relajado.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Tiene una forma ovalada muy particular, semejante al semblante de una cebolla o al de una gota de agua, con unas dimensiones de 17 x 17 x 15 cm y un tanque de agua de 300 ml, con el que podrás difundir los aromas por medio de la nebulización en el espacio escogido.

Su color cerezo hace que el material de su carcasa se asemeja a la madera, lo que puede ser un complemento perfecto en la decoración de tu hogar, porque puedes combinarlo con el cuarto, el baño, la sala, la cocina y cualquier espacio donde quieras esparcir un buen olor. Por su tamaño y peso reducido no tendrás ningún inconveniente en movilizarlo a la zona que tu prefieras.

Funcionabilidad

Funciona con un adaptador de corriente. Se puede pensar que es un equipo multifuncional debido a sus múltiples ventajas y características, entre las que se encuentran sus siete colores distintos que tienen salida por la ranura que atraviesa diametralmente la circunferencia del óvalo. Puedes adaptar las intensidades, encenderlo, apagarlo o programarlo para que trabaje hasta por 10 horas seguidas con los botones que se encuentran debajo de esta línea de luz, con manejo muy intuitivo.

En general, lo que se hace después de encenderlo es colocar gotas de algún líquido aromatizante en el agua. Se puede probar con varios perfumes y el equipo se apaga automáticamente al secarse el agua, para evitar posibles accidentes. Resulta relajante por sus luces, sus colores y su aroma. Otro punto a su favor es que su funcionamiento es casi imperceptible al oído humano.

 

Limpieza

Como este producto no se puede destapar o desarmar de buenas a primeras, para asegurarse que se mantiene completamente limpio se recomienda que una o dos veces al mes, se viertan unas gotas, aproximadamente de 1 a 2 ml de un detergente en el difusor y dejarlo encendido por unos cinco minutos. En su parte externa basta con pasar una toalla seca o media húmeda.

Aunque proporciona una sensación de humedad y frescor en el ambiente, hay que tener en cuenta que no desinfecta el aire que se respira y además no es un sustituto de tratamientos coadyuvantes contra las enfermedades respiratorias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...