▷ Los mejores difusores de aceites esenciales Omoton: Comparativa

El mejor difusor de aceites esenciales Omoton

Última actualización: 06.12.19

 

Difusor de aceites esenciales Omoton- Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Después de una larga jornada de trabajo, no hay nada que apetezca más que relajarnos en nuestro hogar. Abrir la puerta y que nos reciba un agradable aroma es simplemente un gustazo. Una casa que huela bien es el primer paso para alcanzar la ansiada relajación. Este es el papel de los difusores de aceites Omoton, unos artículos imprescindibles para los entusiastas de la aromaterapia. No solo tienen propiedades relajantes, sino que, en función del aceite esencial escogido, ayudan a combatir trastornos como el estrés, la depresión e, incluso, a aliviar las enfermedades respiratorias. En el mercado hay diversos modelos de esta popular marca. Omoton 400 ml es uno de ellos, un producto cuyo diseño imita la madera y dotado de luces LED. Muy interesante es también el modelo Omoton 200 ml, cuya capacidad permite disfrutar de hasta 8 horas de perfume y que, además, se apaga automáticamente.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores difusores de aceites esenciales Omoton del mercado? 

 

Un difusor de aceites esenciales es un aparato que muchos podrían considerar innecesario y pasar desapercibido. Pero lo que está claro es que quien lo prueba ya no puede vivir sin él. En concreto, los mejores difusores de aceites esenciales Omoton se encargan de transformar cualquier espacio en uno mucho más acogedor y agradable mediante vibraciones ultrasónicas que llenan el ambiente de micropartículas aromáticas. El resultado es una estancia más aromatizada y saneada que transmite una sensación de bienestar indescriptible. Si estás buscando un humidificador ultrasónico de esta marca, echa un vistazo a esta pequeña comparativa que hemos preparado para ayudarte en tu elección. 

A la hora de seleccionar un difusor de aceites, lo primero que debes valorar es su capacidad. Puedes encontrarlo desde 100 o 150 ml, los más pequeños, hasta en torno a los 500 ml. Por supuesto, a mayor capacidad, mayor duración de la aromatización. Para que te hagas una idea, con uno de 200 ml podrías disfrutar de hasta 8 horas de ambiente perfumado. 

Aunque, por lo general, puedes ajustar el tiempo de funcionamiento del aparato, si no lo haces y se acaba el agua, entonces, se apagará automáticamente. La opción de temporizador y programación, por tanto, es un factor a tener en cuenta. 

Considera también el radio de alcance y también dónde vas a instalarlo. Esto es muy importante, pues no todos los difusores de aceites cubren la misma distancia.

Por último, valora otros extras como que tenga luces LED de colores, que el nivel de ruido no sea muy elevado o el diseño del artilugio. Hay algunos tan bonitos que parece que forman parte de la decoración

 

Cuáles son los mejores difusores de aceites esenciales Omoton del 2019?

 

 

1. Humidificador Ultrasónico Omoton 400ML 7 Colores

 

De coqueto diseño, este producto está fabricado en plástico rígido imitando las vetas de la madera, por lo que se mimetizará a la perfección con el resto de objetos decorativos de la estancia. Su depósito puede albergar hasta 400 ml de agua a la que añadir los aceites esenciales del aroma de tu elección. Puede estar en funcionamiento hasta 10 horas seguidas, incluso con su programa de vapor a la máxima potencia.

Una de las características más interesantes de este difusor es que consta de un sistema de iluminación LED de siete colores y dos modos: luz encendida fija o cambio de color. Asimismo, dispone de cuatro opciones de tiempo: 1 hora, 3 horas, 6 horas o sin temporizador. Cuando el sistema detecta que no hay agua en el depósito, se apaga automáticamente. 

Este producto, además, es muy silencioso, por lo que nadie notará que está en funcionamiento. Tiene unas dimensiones de 17 x 17 x 17 cm y un peso aproximado de 640 gr. 

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

 

2. Omoton 200 ml Humidificador Difusor de Aceites Esenciales

 

Se trata de un difusor de aspecto rectangular con un diseño que imita las líneas de la madera. Si bien está fabricado en plástico resistente, el mismo material del que están compuestos los biberones de bebé. Tiene una capacidad de 200 ml, lo que significa que el usuario puede disfrutar hasta 8 horas de aire aromatizado y purificado antes de que se acabe el agua. 

El producto luce motivos orientales por los que traspasan las luces LED, disponibles en 7 colores. Ya que hay dos modos de iluminación, el usuario nunca se cansará de este espectáculo para la vista y el olfato. 

Este modelo de Omoton es muy silencioso y fácil de usar. Basta con abrirlo, llenarlo de agua y añadir las gotas de aceites esenciales para comenzar a disfrutar  de un ambiente muy placentero. Cuando el agua se acabe, el difusor se apaga automáticamente. Sus dimensiones son de 16,8 x 16,8 x 18 cm y pesa unos 662 gr. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Omoton Difusor de Aceites Esenciales 150ml

 

Este humidificador para aromaterapia tiene una capacidad de 150 ml y un diseño elegante y muy sencillo, de modo que es apto para situar en cualquier rincón del hogar. Con forma de campana, posee una pequeña base de color madera, mientras que la parte superior ofrece una bonita iluminación LED con siete colores para escoger. El resultado es un punto de luz muy agradable que perfumará esa habitación en segundos.

Esa atmósfera relajada que crea se debe también a que se trata de un producto muy silencioso. Por tanto, incluso es apropiado para conciliar el sueño. Nunca te molestará ni cuando duermes ni cuando necesites concentración al estudiar o trabajar.

Tiene unas dimensiones de 13,5 x 13,5 x 16,5 cm y un peso de 358 gr. El difusor también permite controlar la densidad de la niebla emitida y seleccionar entre más fuerte o suave. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status