▷ Opiniones sobre Aukey Be-A5 | Análisis y precios

Opiniones sobre AUKEY BE-A5

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Estos difusores de aceites esenciales cuentan con controles que permiten realizar ajustes de acuerdo a cada gusto y necesidad; se puede ajustar el tiempo a 1 hora, 3 o 6 horas. También se puede seleccionar la opción de uso continuo, así como el tamaño o cantidad de rocío.

 

Desventaja principal:

Según las opiniones de algunos usuarios, el difusor resulta algo ruidoso para un aparato que se usa para la relajación.

 

Veredicto: 9.3/10

El difusor Aukey permite ajustar el tiempo en que se desea la difusión de los aceites al mismo tiempo que resulta armonioso en cualquier ambiente donde se ponga.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Este moderno difusor de aceites esenciales utiliza la tecnología ultrasónica para realizar su función de humidificar el aire y los ambientes de cada hogar, al mismo tiempo que proporciona aromas que ayudan a la relajación en todo momento. Básicamente, realiza rápidas vibraciones por segundos, lo que hace que se caliente el agua en el interior del difusor y se evapore el agua.

El que funcione mediante esta tecnología permite que el difusor sea seguro, ya que no requiere de calor para llevar a cabo su función.

Esta tecnología utiliza vibraciones de baja frecuencia que pulveriza los aceites esenciales y expulsa los aromas al aire sin requerir calor. Este sistema facilita su uso en el sentido de que se puede colocar en cualquier lugar, ya que no se calienta y, por tanto, no expone los usuarios a ningún riesgo.

Capacidad y control

La capacidad de este difusor es de 500 ml, por lo que se podrá disfrutar durante toda la noche para la relajación, humidificación del ambiente y, en general, para la limpieza del aire sin que se tenga que estar añadiendo agua y aceite esencial. De acuerdo al ajuste que se haga para la difusión, incluso puede durar hasta para dos noches.

Además, su diseño incorpora botones que permitirán programar el tiempo de funcionamiento racionalizando también el agua y el aceite. Se puede programar para que funcione durante  1 hora, 3 o 6 horas. De esta manera se podrá controlar su funcionamiento de acuerdo a cada necesidad o gusto personal.

También se puede programar la velocidad de los rocíos, así como la cantidad de vapor que expulsa para un mayor rendimiento de los aceites, favoreciendo de esta manera el ahorro.

 

Limpieza y mantenimiento

El diseño de este difusor facilita el acceso a todas las partes internas de forma eficiente, por lo que mantenerlo limpio no será un problema, y se podrá hacer sin esfuerzo y en muy poco tiempo. Solo basta con separar sus partes y en el interior se encuentra el vaso graduado donde se vierte el agua y el aceite.

Este se puede retirar fácilmente para limpiarse a profundidad para eliminar los restos de aceite que pueden afectar la salud al degradarse y oxidarse tras varios días de acumulación.

También su exterior se puede limpiar fácilmente. Con solo pasar un paño seco para quitar el polvo y luego uno húmedo por toda su superficie será suficiente para eliminar cualquier otro residuo que haya podido adherirse al difusor. En cuanto al mantenimiento, no requiere batería, ya que se alimenta mediante una conexión eléctrica.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status