▷ Opiniones sobre VicTsing 100 ml Ultrasónico | Análisis y precios

Opiniones sobre VicTsing 100 ml Ultrasónico

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

La utilización sencilla y el tiempo de funcionamiento que otorga son las mejores ventajas de este modelo.

 

Desventaja principal:

Aunque el modelo brinda una utilización intuitiva, sería conveniente que el manual de instrucciones se proporcione en castellano, algo que consideramos una desventaja.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un modelo de difusor eficiente que te ayudará a conseguir una atmósfera agradable y saludable gracias a su doble función de humidificador y difusor. Es de fácil utilización y cuenta con un depósito de 100 ml que te brinda un uso contínuo por varias horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tecnología

Un factor importante a revisar en los difusores de aceites esenciales es su capacidad, esto te permitirá conocer un aproximado de las horas que pueden estar en funcionamiento sin tener que agregar agua nuevamente. Este modelo te brinda un conveniente depósito de 100 ml que según la experiencia de los usuarios que lo han adquirido puede brindarte alrededor de 5 a 6 horas de uso contínuo.

Esto significa que puedes utilizarlo sin problema por la noche para mejorar los síntomas de padecimientos respiratorios y trastornos del sueño.

Además, debido a que puede lanzar al ambiente un vapor frío de 10 a 20 ml por hora te permitirá que una habitación de tamaño estándar pueda llenarse con la fragancia del aceite que has vertido en su interior.

Por otra parte, funciona por medio de tecnología ultrasónica que no destruye las propiedades de los aceites por lo que puedes disfrutar de sus beneficios de una mejor manera.

Funciones y diseño

El modelo cuenta con dos botones intuitivos que controlan la utilización del aparato. Por una parte se encuentra el botón que activa la función de vapor Mist y otro denominado Light que te permitirá elegir entre sus opcione de color para ajustarlo al de tu mayor agrado.

Por otra parte, te brindará 7 luces de tonos suaves que son muy decorativas y gracias a que se pueden alternar, podrás combinarlas con tu decoración para complementar. Además cuenta con una moderna y atractiva apariencia que lucirá muy bien en cualquier estancia.

Para que no tengas que preocuparte por un uso inconveniente del aparato, este se apagará de manera automática al detectar que ya se ha terminado el suministro de agua. Esto no solamente ayudará a evitar accidentes y daños en el difusor, sino que también permite un mejor uso de la batería.

 

Conveniencia

Algo que suele ser bastante molesto en los aparatos que utilizamos en el hogar es que emitan ruidos molestos que desconcentran, disminuyen tu tranquilidad y la posibilidad de relajarte. Con el modelo VicTsing no tienes que preocuparte por esta situación ya que se trata de un difusor muy silencioso que solo produce 25 dB de sonido. Esto permitirá que lo utilices con comodidad tanto de día como en las horas de sueño para disfrutar de los beneficios de tus aceites esenciales favoritos.

Por otra parte, tendrás dos funciones en el mismo dispositivo, esto es debido a que también te ayudará para humidificar el ambiente en una habitación de 15 a 20 m cuadrados. Esto es muy conveniente en los meses en los que el clima es demasiado seco y las vías respiratorias pierden humedad.

Esta situación normalmente da lugar a una mayor vulnerabilidad ante virus que atacan esta sección del cuerpo como es el caso de la gripe. Por esta razón se considera un aparato práctico que te permitirá resolver varias necesidades eficientemente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status