El mejor dispensador de cerveza con enfriador

Última actualización: 20.02.18

 

¿Cuál es el mejor dispensador de cerveza con enfriador del 2018?

 

Antes de hablar propiamente de los dispensadores de cerveza, es interesante comentar cuáles son los orígenes de la cerveza. Para esto, nos tenemos que remontar hasta hace aproximadamente 4.500 años, época en la que se le atribuye a los egipcios la invención de una de las bebidas alcohólicas de mayor consumo en todo el mundo.

Actualmente, la cerveza sigue estando presente ante la solicitud de muchos usuarios en diversos comercios como bares y licorerías. Si tuviéramos que decir cuál es la razón principal para que se mantenga vigente luego de pasar tantos años desde su invención, es la capacidad que tiene para refrescarnos y sofocar la sed del cuerpo.

Ahora bien, respecto a los dispensadores de cerveza, podemos decir que son máquinas o equipos que facilitan la forma en la que se dispensa y sirve la cerveza. Existen diferentes modelos que se pueden adaptar tanto a bares y hogares.

Respecto a los dispensadores de cerveza para los hogares, es importante comentar que estos innovadores equipos tecnológicos han evolucionado a un nivel tan alto que incluso puedes sentir que tienes un auténtico bar en tu casa. Estos equipos te permitirán experimentar la maravillosa sensación de servir tu cerveza favorita como todo un experto.

Sin importar el lugar en donde se ubiquen, estos dispensadores se han convertido en aliados indispensables de todas aquellas personas o establecimientos comerciales que cuenten con este tipo de servicios. Dentro de las bondades y ventajas de tener uno de estos equipos, es que podrás atraer mayor cantidad de clientes o simplemente hacer tus reuniones mucho más divertidas.

Los dispensadores de cerveza con enfriador te permiten conservar la cerveza a una temperatura adecuada para su consumo durante un período de tiempo determinado. Por lo general, el tiempo que puedes mantener la cerveza, dependiendo por supuesto del modelo, es de un máximo de 30 días, pudiéndose servir en vasos de tu elección o jarras cerveceras.

Dependiendo del modelo que adquieras, podrás disfrutar de diferentes funciones o beneficios adicionales, por ejemplo, los grados para la conservación de la bebida y la temperatura de enfriamiento. A continuación, te mostramos una comparativa con las características de uno de los mejores modelos de dispensadores de cerveza del momento.

 

 

Pygmy 30/K Profesional

Ventaja principal:

El dispensador de cerveza Pygmy 30/K Profesional destaca por tener un alto rendimiento y durabilidad en el tiempo, sin importar el uso prolongado que puedas darle. De hecho, este modelo cuenta con el reconocimiento de los expertos del mercado, ya que es uno de los dispensadores que tiene mejor calidad, dimensiones, rendimiento y precio.

 

Desventaja principal:

Tras realizar una búsqueda de las posibles desventajas de este modelo de dispensadores de cerveza, no logramos encontrar alguna, hecho que nos permite afirmar la buena calidad con la que cuenta este producto. Además, el material resistente de fabricación le da un toque de elegancia a este dispensador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema y consumo

El producto viene con un novedoso sistema de alta calidad e incorpora un excelente compresor silencioso que consta de un filtro de aire que realiza la succión de moléculas y un amortiguador. Por si fuera poco, su capacidad para dispensar y rendimiento de refrigeración no se quedan cortos, pues ofrece como mínimo de 25 a 30L/h y como máximo 35L/h.

Con todas las características previas, la excelente calidad y el precio competitivo, puede ser bastante sencillo pensar que este equipo acarreará un alto costo en tu factura energética, sin embargo, no tienes que preocuparte, porque su moderna unidad de refrigeración del compresor emplea energía directa al enfriamiento, lo que minimiza el consumo de electricidad.

Modo de uso

En la parte inferior del frente encontrarás un piso con rejilla para colocar los vasos que necesitas llenar de cerveza. Por lo tanto, si cae un poco de cerveza accidentalmente fuera del recipiente, no tendrás que preocuparte mucho, pues el líquido caerá en la rejilla, para que no se ensucie tu espacio de trabajo.

Por otra parte, cuenta con un interruptor de encendido y apagado de color negro. Además, tiene una palanca con mango ergonómico para que, al moverla, expulse el contenido con facilidad. Así que se trata de una gran herramienta óptima que te permitirá pasar excelentes momentos con tus seres queridos.

 

Diseño

Este dispensador de cerveza cuenta con un excelente diseño externo elaborado completamente en acero inoxidable que garantizará que puedas ubicarlo en el lugar que desees de tu casa o bar, sin problemas. Podrás sumar a tus espacios una mirada mucho más limpia, vanguardista y estética que armonizará de forma simbiótica con la decoración del lugar.

Las dimensiones de esta máquina son 18 x 34.5 x 34 cm y pesa 19,7 kilogramos, lo que permitirá y facilitará su traslado y ubicación a prácticamente cualquier lugar disponible de tu hogar o bar. Adicionalmente, cuenta con un escurridor que te permitirá eliminar el exceso de espuma y escurrir los vasos antes y posterior a su uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...