El mejor dispensador de cerveza Krups

Última actualización: 01.06.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores dispensadores de cerveza Krups del 2020?

 

Un dispensador de cerveza es un dispositivo que aparte de enfriar el líquido también se encargará de mantener la temperatura adquirida por un lapso específico de tiempo, pudiendo las personas disfrutar de esta refrescante y espumosa bebida en cualquier momento del día e inclusive en cualquier lugar de la casa, por ejemplo.

Es así como la materia prima de elaboración conjuntamente con las dimensiones, peso, potencia e incluso la capacidad de contención, logran convertirse en sólo algunas de las características que todo individuo debería corroborar antes de realizar la compra de un equipo de este tipo.

Comenzando entonces con las dimensiones y el peso, es necesario que se adapten a la correcta manipulación y colocación en los distintos espacios, haciendo referencia obligatoria tanto del dispensador como de la bandeja anti – goteo o anti – deslizante que por lo general se incluye con la compra de estos productos. Igualmente, el sistema de sujeción debe incorporar un asa de agarre de gran ergonomía.

De acuerdo al modelo y tecnología empleada por cada fabricante es posible encontrar un sistema de indicadores, los mismos dispuestos para mantener informada a la persona de datos importantes. Tal es el caso del nivel de cerveza contenida en el barril, asimismo los grados de refrigeración y tiempo de conservación en buen estado de la bebida.

Finalmente y a manera de recomendación hemos realizado un pequeño compilado de productos, tratándose de tres equipos pertenecientes a la gama de dispensadores de cerveza fabricados por la firma Krups. Hablamos entonces de los modelos VB650810, VB700800 y VB650E10, pioneros e incluso referentes obligatorios al revisar cualquier lista de comparativa de compra. Esto se debe a que combinan tecnología de vanguardia con un diseño que cautiva tanto visualmente como por su paleta de funcionamiento. Revisa la información que te dejamos a continuación, y realiza la mejor compra.

 

Productos Recomendados

 

Krups VB650810

 

Los dispensadores de cerveza Krups modelo VB650810 combinan una avanzada tecnología con un diseño completamente ergonómico, con el propósito de que los usuarios puedan disfrutar de un buen trago de cerveza cuando lo deseen.

Por su parte, el dispensador ha sido elaborado en plástico conjuntamente con acero inoxidable de mediana densidad con el propósito de ofrecer un alargamiento de su vida útil, además la estructura de 51 x 23 x 41,5 centímetros da lugar a un espacio de contención de hasta un máximo de 2 litros de cerveza.

Todo ello bajo un peso de 7 kilogramos, siendo importante indicar que se incluye una bandeja anti – deslizante desmontable, ideal para colocarla en el coche. Como dato final, tenemos el tema de la fuerza de trabajo para la refrigeración del líquido, por lo que hablamos de 70 vatios de potencia y 230 voltios haciendo referencia entonces al voltaje, logrando así un silencioso enfriamiento de 2º.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

 

Krups VB700800

 

48,5 x 28,9 x 49,2 centímetros y 8 kilogramos son las dimensiones en conjunto con el peso que Krups ideó para el modelo VB700800, diseño que se ha incorporado en su línea de dispensadores de cerveza de alta gama. El equipo ofrece un innovador sistema de indicación para el volumen de la cerveza contenida, así como también para los grados de enfriamiento a los que se conserva la bebida.

Para una mayor versatilidad de uso, el fabricante incorporó una bandeja anti – goteo consolidada en acero inoxidable de mediana densidad, pudiendo así colocar el dispositivo en cualquier superficie sin temor a generar algún derrame de cerveza indeseado.

De igual forma el tema de la seguridad es de interés, razón por la cual la estructura posee un tirador pero de tipo extraíble a fin de retirarlo una vez se haya servido la cerveza, de tal modo que los pequeños de la casa no correrán riesgos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Krups VB650E10

 

Este diseño particularmente genera interés entre los compradores debido a una peculiaridad presente en la tecnología incorporada para el tratamiento de la bebida, y es que Krups hizo uso para estos dispensadores de cerveza de un dispositivo de bombeo a presión.

Dicho mecanismo permite disfrutar de una deliciosa espuma al servir la cerveza, lo mejor de todo es que este proceso al igual que el de refrigeración no generará ruido alguno, manteniendo el líquido a una adecuada temperatura de 2º gracias a su potencia de 70 vatios.

Además, es importante indicar el bajo consumo eléctrico ya que se ubica en una clasificación A+ en cuanto a eficiencia de energía. Por otra parte está el tema de las dimensiones del modelo VB650E10, contando con una estructura en aluminio pulido de 32,6 x 45,5 x 23,5 centímetros y 7 kilogramos de peso, para una capacidad de contención de hasta 2 litros máximos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status