Opiniones sobre Klarstein Hopfenthal

Última actualización: 19.09.17

1-1-klarstein-hopfenthal

Ventaja principal

La principal ventaja de este dispensador es que puede conservar la frescura del líquido sin modificar su sabor ni sus propiedades. Contar con este dispensador representa un bar práctico y funcional para el usuario, pues conserva refrigerada la bebida en su interior permitiendo que pueda acceder a la misma tantas veces lo desee.

 

Desventaja principal

El dispensador está fabricado para almacenar 5 litros de cerveza, por lo que su uso para gran número de personas o celebraciones es limitado y requeriría de estar constantemente almacenando y recargando la bebida en su interior.

 

Veredicto: 8.8/10

Este artefacto puede conservar su cerveza fría, espumosa, su sabor tradicional y albergar en su interior la cantidad necesaria para que recargue su bebida la cantidad de veces necesaria. Su uso y funcionamiento es bastante simple.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y dimensiones

El dispensador tiene un diseño moderno y elegante de color negro. Esto te dará la oportunidad de combinarlo con cualquier estancia o bar y seguramente será un buen complemento para la decoración que prefieras.

Incluye una pantalla LED en la que se puede apreciar la temperatura bajo la cual está refrigerando. Esto te indicará si el nivel que ha alcanzado el dispensador es suficiente para que la cerveza se pueda servir fría.

Las medidas de este modelo son 47 x 46 x 36 cm lo que indica que puedes ubicarlo sobre una mesa, un bar o cualquier otra superficie que le brinde la estabilidad necesaria.

El peso del Klarstein Hopfenthal es de 6 kilogramos, algo realmente liviano para ser movilizado con total comodidad.

1-2-klarstein-hopfenthal

 

Funcionamiento y regulación

Abre la tapadera y conecta el barril de 5 litros de la bebida de su preferencia al aparato, así la cerveza recorrerá las conexiones hasta el grifo y el aparato funcionará con un sistema de presión, que produce mayor cantidad de espuma de la que por la naturaleza produce la bebida.

En la parte frontal puede seleccionar la temperatura deseada para conservar la bebida refrigerada gracias a una rueda para graduar o apagar el aparato. Pese a que es bastante eficaz, suele gotear un poco una vez que termina de liberar la bebida.

En la parte trasera del dispensador corta y activa el suministro eléctrico del mismo para mayor seguridad en caso de salir de la casa o dejar de usar el dispensador por algún tiempo.

 

Temperatura y capacidad

Esta es una forma práctica, cómoda y económica de conservar las propiedades de la cerveza. El aparato permite graduar su temperatura, aunque su nivel predeterminado es de 3 grados.

Cuenta con un sistema de enfriamiento que puede durar hasta 12 horas, por lo que deberás colocar la cerveza en este dispensador un buen tiempo antes de comenzar a consumirla.

Puede colocar la cerveza en su interior y el dispensador la enfriará por ejemplo de la mañana para la tarde o de la tarde para la noche, por lo que tiene sus períodos determinados de enfriamiento que usted mismo programará de acuerdo a sus necesidades.

La capacidad de este modelo de dispensadores de cerveza es de 5 litros, que posiblemente serán suficientes para ti pero no para distribuir entre todos los invitados de alguna fiesta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...