Opiniones sobre Krups VB5020FR

Última actualización: 17.10.17

1.2 Krups VB5020FR

Ventaja principal

Su control de temperatura mediante pantalla LCD permite tirar las cañas de cerveza a una temperatura adecuada sin que esto suponga un derroche de energía pudiendo enfriar el barril hasta los 3 o 4 grados y controlando en todo momento si está perfecta para consumir.

 

Desventaja principal

Algunos consumidores comentan que la tapa se suelta con facilidad y es complicado su ajuste. Nada que no se arregle con un poco de práctica en su uso.

 

Veredicto: 9.8/10

El dispensador de cerveza Krups VB5020FR te ofrece una gran calidad a un precio proporcionado.  Dada su gran calidad está considerado como el mejor dispensador de cerveza dentro de nuestra guía de compra para encontrar los mejores dispensadores de cerveza del  mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

El dispensador de cerveza Krups VB5020FR puede cargarse con barriles de 5L de distintas marcas,  marcas tan conocidas como Heineken, Pelforth rubia, Cruzcampo, Affligem y Desperados. Algo importante a la hora de darle versatilidad al producto, ya que no tendrás problema en encontrar un barril compatible en el caso de que tu cerveza habitual esté agotada o desees probar con otra marca.  Este dispensador se conecta al barril mediante un tubo incluido en el mismo, junto con varios recambios y de los cuales puedes adquirir más unidades siempre que sea necesario.

1.1 Krups VB5020FR

 

Sistema y calidad de enfriado 

Este dispensador enfría la cerveza mediante un sistema de convección que refrigera el barril hasta alcanzar una agradable temperatura de 3 grados gracias a su potencia de 70w. Es capaz de mantener nuestra cerveza a la temperatura deseada hasta 30 días. Tras ese tiempo te indicará que cambies el barril ya que suele ser el tiempo indicado por las marcas de cerveza para conseguir una calidad óptima de su producto. Gracias a su sistema de convección la refrigeración de la cerveza es homogénea y se mantiene a una temperatura óptima todo el tiempo, alcanzando una temperatura agradable y refrescante en pocas horas desde el cambio de barril. Por sus 70w de potencia se convierte en una opción de compra más que interesante gracias al gran ahorro energético que obtendrás con respeto a otros modelos.

 

Comodidad

La comodidad es indispensable a la hora de “tirar” una buena caña. Para ello, los dispensadores de cerveza Krups VB5020FR están dotados de un mango ergonómico para facilitar su uso. También viene provisto de una bandeja escurridora o de goteo fabricada en acero inoxidable para recoger toda la cerveza que pueda gotear o caer en el dispensador lo que la hace fácil de limpiar  y duradera. También dispone de un soporte para el vaso por si no deseas sujetarlo mientras sirves tu caña. Y gracias a esos cinco litros no solo podrás usarla en casa sino también para tus reuniones de amigos y familiares sin la molestia de tener que cambiar el barril con demasiada frecuencia.

Todas estas características dotan a este dispensador de cerveza de una gran capacidad a la hora de usarlo y su estructura, fabricada de plástico de gran calidad y acero inoxidable hace que su limpieza sea cómoda y sencilla con tan solo pasar un paño húmedo por su superficie.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...