ᐅ Opiniones sobre Krups VB700800 BeerTender | Análisis y precios

Opiniones sobre Krups VB700800 BeerTender

Última actualización: 14.11.19

1-1-krups-vb700800-beertender

Ventaja principal:

Es un dispensador de cerveza con amplia compatibilidad lo que resulta muy útil para disfrutar de una mayor elección. La versatilidad es una de sus cualidades porque puedes elegir entre barriles con sistema Heineken, Pelforth rubia o Affligem con volumen de cinco litros disponibles para compartir en tus reuniones cómodamente.

 

Desventaja principal:

No son muchos los comentarios que presenta el diseño  y los registrados solo dan señas de buena aceptación, es un dispensador recomendado por sus buenas prestaciones  que dejan satisfacción y sensación de comodidad en su uso,  lo que se busca con este tipo de productos.

 

Veredicto: 9.8/10

Es uno de los dispensadores de cerveza que posee más de una adaptación en su sistema para el barril,  de este modo podrás disponer de gran variedad al momento de elegir qué tipo de cerveza se desea degustar y  capacidad de 5 litros para mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€273,98)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento

En algunas ocasiones que desea compartir momentos con familiares y amigos para pasar un buen rato, es por esta razón, que en muchos casos la cerveza posee protagonismo. Solo debes introducir el barril y el dispensador mantendrá el líquido en óptimas condiciones.

Puedes disponer de cerveza bien fría al instante, permite un acceso simple solo debes ubicar tu vaso en el dispensador abrir el grifo y el contenido saldrá a muy buena presión para que te incorpores rápidamente a la diversión, así de fácil.

No tendrás necesidad de estar pensando en mantener la temperatura del barril en la nevera porque este modelo mantiene bien fría tu cerveza,  dejarás en el pasado la acumulación de botellas y los destapadores.

1-2-krups-vb700800-beertender

 

Medición

Entre los modelos de dispensadores de cerveza, el Krups VB700800 posee el medidor en la parte superior, puedes observar las indicaciones de volumen restante  fácilmente para poder mantener un control y saber el momento justo para recargar sin que esto te tome de sorpresa.

Además, el indicador es claramente una ventaja en cuanto a temperatura se refiere, para saber si ya está lista para ser extraída y gozar así de una muy buena bebida que sabe mucho mejor si está muy fría.

 

Diseño

Dispensador compatible con diversos sistemas de barriles para que puedas elegir entre diversas marcas, complacer tus gustos y elegir entre la que más te guste. Esta opción es una ventaja que no te limitará al momento de decidir o si algunas de las marca sale del mercado puedes decidirte por las otras opciones.

Es un modelo presurizado para mejores resultados y mantener en condiciones ideales la cerveza. El modelo disponible en color negro posee una estructura termoplástica resistente y la bandeja dispuesta para la caída del líquido es de acero inoxidable lo que ofrece durabilidad y resistencia ante los derrames.

La bandeja escurridora es removible para que puedas mantener el producto en buen estado porque permite fácil limpieza de la pieza, y con suficiente superficie para que puedas poner los vasos cómodamente mientras sirves.

Es un diseño con capacidad de cinco litros para reuniones entre amigos en pequeños encuentros, facilita el acceso por lo que resulta muy práctico. El dispensador marca Krups número VB700800 presenta dimensiones 48,5 x 28,9 x 49,2 cm por lo que requieres de una mesa o un lugar con superficie adecuada.

Es un dispensador con tirador extraíble lo que ofrece seguridad para evitar que los niños puedan maniobrar el grifo y expulsar el líquido, es un producto que ofrece protección ideal sobre todo para ambientes familiares.

 

Comprar en Amazon - Precio (€273,98)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status