Opiniones sobre Seb VB2158F2 BeerTender B80

Última actualización: 19.10.17

1.1 Seb VB2158F2 BeerTender B80

Ventaja principal:

Es compatible con varias marcas de cerveza, por lo que podrás cambiar de marca siempre que te apetezca o no quede de tu marca favorita en el supermercado.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios mencionan que tarda bastante tiempo en enfriar del todo el barril, por lo que tendrás que tener un poco de paciencia antes de disfrutar de tu fría y rica cerveza.

 

Veredicto: 9.6/10

Con este dispensador de cerveza podrás disfrutar de tus cañas bien tiradas y fresquitas en cualquier momento y desde la comodidad de tu casa, ya sea en tus momentos de relax como en tus reuniones con amigos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y dimensiones

El dispensador de cerveza Seb VB2158F2 BeerTender B80 está fabricado, en su gran parte, en acero inoxidable, uno de los materiales de mayor calidad más utilizados en este tipo de productos y también en plástico de alta calidad en color negro, lo que lo hace resiste y duradero a la par que elegante.  Sus dimensiones de  45,2 x 27,4 x 50,5 cm así como sus 9 kilos de peso hacen que este dispensador de cerveza se pueda transportar con facilidad allá donde lo necesitemos y también se adapte a cualquier lugar ya que sus dimensiones no son demasiado grandes.

 

Potencia y capacidad de enfriado

Este modelo tiene una potencia de 70W, más que suficiente para conseguir una temperatura constante en todo momento una vez que el barril se enfría. El tiempo de enfriado puede llevar varias horas, demasiadas para algunos usuarios algo impacientes, pero una vez que este consigue enfriar el barril por completo, podrás disfrutar de una cerveza bien fría en todo momento. Y si eres uno de esos usuarios un poco impacientes y quieres disfrutar de tu cerveza lo antes posible, siempre tienes la opción de anticiparte a que tu otro barril se termine y tener un día antes otro nuevo en la nevera.

1.2 Seb VB2158F2 BeerTender B80

 

Sistema de control

Algo que encanta de este modelo es su sistema de control mediante sus indicadores LED, con los que podrás controlar en todo momento si por su temperatura está lista para consumir como si ha llegado la hora de cambiar tu barril por otro nuevo mediante su control de llenado.

 

Presión

Aunque algunos dispensadores de cerveza necesitan cartuchos de co2 para que puedas tirar las cervezas a una presión adecuada, este modelo no los necesita ya que utiliza la presión del propio barril. Este barril se conecta al dispensador mediante el tubo incluido de modo que solo necesitarás tirar de la palanca para obtener una cerveza bien tirada con la cantidad y nivel de espuma justos y a una presión bastante aceptable.

 

Compatibilidad

El dispensador de cerveza Seb VB2158F2 BeerTender B80 es compatible con varias marcas de cerveza, algunas tan conocidas como Cruzcampo o Heineken, por lo que podrás usar tu marca favorita siempre que ofrezca barriles de 5 litros. También podrás cambiar de marca en caso de que te apetezca probar otra o cuando tu marca favorita esté agotada en ese momento.

 

Comodidad

Este dispensador de cerveza resulta muy cómodo de usar, tanto por su asa ergonómica fabricada en plástico antideslizante, como por su bandeja posavasos, bastante útil cuando no queramos sostener el vaso mientras tiramos la caña. Apoyar el vaso en esta bandeja también permite evitar salpicaduras cuando aún somos novatos en el arte de tirar una buena caña o pinta de cerveza además de recoger la cerveza que se nos pueda derramar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...