fbpx

El mejor dispensador de jabón para cocina

Última actualización: 23.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores dispensadores de jabón para cocina del 2019?

 

Los dispensadores de jabón se han constituido como una herramienta fácil y práctica para ser usada en casas, oficinas, escuelas, universidades, hoteles, baños públicos o cualquier otro recinto en el que se requiera tener las manos aseadas. Especialmente en las cocinas, los dispensadores son cada vez más usados para facilitar la higiene de los que trabajan en ella.

En este artículo te contaremos qué factores debes tomar en cuenta para adquirir un dispensador de jabón que se adapte a tus necesidades, presentando después algunos de los modelos más recomendados.

En primer lugar, es esencial, antes de comprar cualquier dispensador, saber dónde queremos que sea instalado y qué función requerirá. Si por ejemplo, nuestra decisión es instalarlo en el baño, quizás un dispensador doble sea una opción ideal donde podamos guardar otro líquido, aunque del mismo modo puede ser útil en otro lugar.

Otra de las características esenciales que distinguen a un dispensador de jabón es el sistema por el que proporciona el líquido. Los dispensadores pueden ser de botón, que generalmente es ergonómico y diseñado pensando en el dedo y en la higiene de los que lo tocan. También un dispensador puede tener un mecanismo de presión para que el jabón salga o finalmente el más novedoso, es decir, los automáticos que detectan por medio de un sensor infrarrojo la existencia de una mano debajo.

El diseño es otro factor a tomar en cuenta, relacionándolo con el ambiente en el que se colocará el dispensador. Muchos de ellos cuentan con un diseño sobrio y serio, que podría ser parte de los instrumentos de la cocina de una oficina o de un hotel. A continuación y basado en la comparativa hecha por los usuarios te mostraremos las características básicas de tres de los mejores dispensadores de jabón para cocina.

 

Productos recomendados

 

CITTATREND VTITSF00025

 

El dispensador Cittatrend ha sido calificado por los usuarios como uno de los dispensadores más completos que hay en el mercado actualmente. En verdad, Citattrend trae dos dispensadores unidos, lo que lo hace apropiado para el uso en una ducha o en una cocina en la que se necesiten dos o más líquidos químicos.

Tiene un diseño ergonómico en forma de T, que se ajusta al movimiento de la mano y permite que sea usado solo con una. El mecanismo por el que este instrumento proporciona jabón es después de marcar a un botón, que está hundido para que se adapte a la forma del dedo humano.

Su acabado es de un amarillo oscuro y plateado, otorgándole al dispensador elegancia y seriedad. Es por esto que los consumidores lo han preferido para las cocinas de restaurantes o de la propia casa, al tener un diseño armónico y adaptable al ambiente. El contenido está protegido por una cerradura, que es de fácil apertura para la recarga del jabón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gearmax Dispensador

 

La gran novedad que hay entre los dispensadores de jabón, es la llegada de los sensores infrarrojos. El Gearmax es uno de esos dispensadores. Es automático y dispensa jabón detectando cuando hay una mano debajo. Esto permite evitar todo tipo de infecciones que pueden ocasionarse con el contacto, especialmente si se usa en lugares públicos.

Por esta característica los usuarios recomiendan su uso en cocina, al ser la higiene la prioridad número uno. El dispensador es de plástico duro, lo que permite ver el nivel de jabón al costado. El jabón debe ser introducido por la parte superior retirando una tapa y tiene una capacidad de 550 ml.

No es un aparato eléctrico, por lo que requiere de cuatro pilas AA para su funcionamiento y en algunos casos esto es ideal en zonas donde no hay un tomacorriente cercano. Entre sus opciones se encuentra ON y Música, en la que el aparato emite un sonido cuando dispensa el jabón. Algunos usuarios reportan que la cantidad de jabón dispensada es pequeña, lo que los lleva a repetir y que esto no se realiza en un tiempo prudente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Home Line 14209

 

El dispensador de jabón Home Line está pensado especialmente para el uso en las cocinas. Los usuarios reportan que su uso en las cocinas de los hogares es adecuado, debido a que está hecho de cerámica, lo que lo hace duradero y resistente al sucio y a la grasa que se emite en las cocinas.

El dispensador Home Line es un paralelepípedo sin la parte superior, en la que hay un hueco en donde almacena un estropajo rojo. Cuando este estropajo se impregna de jabón puede ser utilizado para lavar los platos y cubiertos después de una comida.

Con unas dimensiones de 12.70x 10.5×13 cm, este dispensador resulta práctico para ser colocado cerca del lavabo o en otro lugar con poco espacio. El mecanismo de dispensación del jabón es simplemente presionando hacia abajo la parte superior metálica.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status