Opiniones sobre Beper 40.530

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Facilita enormemente la tarea al lavarte las manos, al lavar la vajilla o incluso al aplicarte cremas, dado que con tan solo colocar la mano bajo la boquilla dispensadora, el contenido del modelo saldrá sin ningún esfuerzo, deteniéndose tras arrojar una cantidad predeterminada.

 

Desventaja principal:

El modelo cuenta con un sensor para dispensar jabón al detectar movimiento. Los usuarios han dejado saber que dicho sensor es excesivamente sensible y que puede activarse al pasar cerca de él, ocasionando derrames indeseados.

 

Veredicto: 9.5/10

Un dispensador que no debe ser instalado gracias a su capacidad de sostenerse por sí solo. Capaz de dispensar jabón con tan solo acercar la mano, pudiendo regular la cantidad que libera en hasta tres lapsos de tiempo distintos. Simple, compacto y con un poco de cuidado puede ser un gran artefacto.

Comprar en Amazon - Precio (€11,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de vertido

El Beper 40.530 es un dispensador de jabón automático, lo que significa que es capaz de proveerte jabón con tan solo colocar la mano bajo su boquilla expendedora. ¿Cómo es posible esto? Gracias a un sensor infrarrojo que se encuentra ubicado en la parte inferior de la boquilla y que, al detectar el mínimo movimiento, pondrá en marcha el mecanismo del dispensador para surtir el líquido que haya en su interior.

Por supuesto, este equipo no está diseñado para dispensar jabón exclusivamente, puedes verter en él cualquier crema, champú, gel o jabón que desees, siempre y cuando el mismo no posea ningún tipo de elementos sólidos que pudieran interrumpir o interferir en el flujo de la boquilla, ocasionando obstrucciones que podrían dañar el modelo o reducir su vida útil.

El aparato es capaz de almacenar 250 mililitros en su depósito, y si bien esto puede considerarse poco, gracias a su diseño, será fácil rellenar su interior en instantes.

Diseño y materiales

Se trata de un equipo compacto que puedes ubicar donde prefieras  y es que cuenta con una altura de 19,2 centímetros, junto a una anchura de 8,5 centímetros aproximadamente y una profundidad de 9,3 centímetros. Esto te permitirá disponer de él de forma rápida, ya sea que lo tengas en el cuarto de baño, en la cocina o en alguna otra habitación.

Está fabricado haciendo uso de dos materiales principales: acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) y acero. Su cuerpo está compuesto por acero, el fabricante no especifica qué tipo de acero es pero los usuarios han dejado entrever que el interior del depósito se oxida tras un tiempo de uso, por lo que podría asumirse que no es inoxidable y que no estaría de más hacerle limpiezas esporádicas al interior del modelo.

Por otro lado, la parte superior del dispensador es de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), es decir, de un plástico de alta resistencia a golpes y rasguños por lo que su durabilidad es alta. En conjunto, el acero y el ABS forman un producto bastante agradable a la vista.

 

Mantenimiento

Al tratarse de un equipo automático, es lógico pensar que requiere de algún tipo de energía para mantenerlo en funcionamiento. En este caso, el Beper 40.530 hace uso de 4 baterías triple A (AAA) que, de acuerdo a los clientes, tienen larga duración, pudiendo alcanzar los seis meses o más de vida útil. Dichas baterías no están incluidas, debiendo ser adquiridas por separado para poner en marcha el dispensador.

La duración de las baterías puede ser aumentada apagando el dispositivo temporalmente si no se hará uso de él con tan solo presionar su botón de encendido/apagado por unos segundos, repitiendo el proceso para encenderlo.

Los dispensadores de jabón electrónicos suelen ser una gran herramienta para tener en casa si se quiere ahorrar en tiempo o para regular las cantidades que tomas de alguna crema o gel, por lo que contar con uno de estos puede facilitar tu vida diariamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...