Opiniones sobre Croydex Euro

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Este modelo no cuenta con un simple compartimento para jabón, sino que incluye tres para que además del jabón puedas también deshacerte de los envases de champú, gel para el cabello, acondicionador, y cualquier otro líquido que ocupe espacio en tu baño.

 

Desventaja principal:

Aun cuando puedes colocar cualquier líquido dentro de los distintos compartimentos, es importante que no vacíes en ellos cremas o geles que sean demasiado espesos o densos, debido a que le serán más difíciles de dispensar al producto y esto podría reducir su vida útil.

 

Veredicto: 9.9/10

Cuenta con espacio suficiente para cualquier gel o crema que tengas en tu baño, hará que reduzcas la cantidad de envases que tienes, ayudará a ver mejor el cuarto de baño y tendrás lo que desees al alcance de la mano. El Croydex Euro puede llegar a cumplir las expectativas de hasta el más quisquilloso.

Comprar en Amazon - Precio (€23,3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de vertido

A pesar de lo innovador que pueda parecer este dispensador de jabón, el mismo no cuenta con ningún tipo de tecnología, tratándose entonces de un equipo manual. No obstante, hay usuarios que ven esto como un factor positivo dado que al presionar el botón para obtener el jabón, champú o gel, racionan efectivamente la cantidad a obtener.

Por lo que, gracias a este dispensador, no solo eliminan los envases que se encuentran por doquier en el cuarto de baño, sino que también hacen uso eficiente de los líquidos, incluso ahorrándolos y logrando sacarles mayor provecho.

Para el funcionamiento de este dispensador es necesario llenar los compartimentos para, posteriormente, presionar el botón del líquido o gel que planees utilizar. Al usarlo por primera vez, probablemente debas presionar más veces de lo normal para que el líquido surja por el dispensador; tras este primer proceso, el líquido surgirá rápidamente la próxima vez que presiones el botón.

Diseño y materiales

Lo más llamativo de este dispensador es su diseño dado que no cuenta con un simple compartimento para jabón, sino que incluye tres espacios con una capacidad de 450 mililitros cada uno en los que podrás resguardar jabón, champú, geles, cremas u otros productos de higiene, reduciendo la cantidad de envases que tienes en el cuarto de baño a un simple dispensador. Rápido y sencillo.

Su exterior está fabricado en plástico, de esta forma se evita que el agua pueda oxidarlo y, de acuerdo a los clientes, dicho plástico es robusto por lo que es un dispensador de alta durabilidad bajo los cuidados pertinentes.

En la parte superior del dispensador se encuentra una tapa que puedes fácilmente retirar en el momento que debas rellenar alguno de los compartimentos. La misma no sella completamente para hacerte más sencillo su retiro, evitando también que caiga agua en el interior.

 

Mantenimiento

Este dispensador debe ser fijado en alguna superficie plana para poder darle uso. La buena noticia es que el producto incluye todo lo necesario para su ubicación. Por lo general, este modelo es fijado a la pared con la silicona que el fabricante provee, sin embargo, eres libre de elegir la forma que más te convenga y que te brinde mayor seguridad.

A pesar de pegarse, en el momento en el que lo desees, el mismo puede ser retirado de la pared, ya sea para limpiarla o porque te mudarás y quieres llevarte el dispensador contigo. Así pues, no deberás preocuparte por tener que fijarlo a alguna pared.

Por otro lado, los dispensadores de jabón no suelen necesitar mucho mantenimiento, y el Croydex Euro lo confirma. Para su limpieza exterior simplemente debes hacer uso de un paño húmedo, sin necesidad de agregar detergentes o algún elemento adicional.

Igualmente, antes de usar el equipo por primera vez, el fabricante recomienda cebar primero los compartimentos para que el bombeo se dé naturalmente al llenarlos. ¡Asegúrate de leer las instrucciones!

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,3)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...