Opiniones sobre Ohuhu DS – 02

Última actualización: 20.10.18

Ventaja principal:

Con este dispensador de jabón de Ohuhu podrás regular la salida del jabón en caso de que no desees gastar demasiado.

 

Desventaja principal:

No posee desventajas realmente importantes salvo el hecho de que se monta en una base para pared que no combina con la estética y diseño principal del dispensador, aunque esto no afecta en lo absoluto su desempeño.

 

Veredicto: 9.2/10

Con un dispensador de jabón como el Ohuhu podrás evitar tener manchas de detergente en tu lavamanos y facilitar el acceso al mismo para ahorrar tiempo ya que, cabe destacar, es un modelo automático.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Regulable

El uso de dispensadores de jabón está ampliamente adoptado en muchas partes del mundo debido a que facilita el acceso al mismo y se evitan derrames o gotas que puedan manchar la cerámica de los equipos sanitarios.

El dispensador que te indicamos en este apartado destaca por ser completamente automático. Posee un sensor que detectará la presencia de tu mano y dejará salir el jabón sin que tengas que hacer nada más. El equipo funciona con baterías, de forma que no se corra el riesgo de electrocución por tener que enchufarlo o algo por el estilo.

En caso de que te preocupe la cantidad de jabón expulsada, bien podrás regularla a través del sistema interno del dispensador hasta en tres niveles diferentes. De esta forma siempre obtendrás lo que necesites y evitarás el desperdicio de detergente, lo que resulta muy útil en caso de que uses uno que produzca mucha espuma.

 

Acabado

Como siguiente aspecto principal a considerar respecto a este dispensador de jabón tenemos el acabado. Debido a que estos equipos son más que todo para cuartos de baño, es común que estén en contacto con líquidos, razón por la que debes asegurarte de que es resistente al óxido y al desgaste.

El modelo DS – 02 de Ohuhu posee una estructura fabricada en plástico, que no es el material más resistente del mercado, pero tiene la ventaja de ser ligero, ya que apenas pesa unos 349 gramos sin detergente. Sin embargo, cabe destacar que tiene un acabado metalizado que lo hace lucir bastante moderno y que combinará bien con cualquier tipo de decoración que tengas en tu baño.

Sus medidas son de 22,1 x 9,4 x 13 centímetros para no ocupar demasiado espacio en tu lavamanos y, ya que ni siquiera tendrás que tocarlo, su mantenimiento será sencillo.

 

Apagado

Por último, nos enfocamos en un aspecto que interesa a todo aquél que desee adquirir un dispensador de jabón como el de Ohuhu: su batería.

Este modelo de dispensador tiene la ventaja de ser automático, pero requiere de cuatro baterías para funcionar. Puede que esto te preocupe dado que significa que deberás reemplazarlas en algún momento, pero el DS – 02 te ayuda a ahorrarlas al máximo. ¿Cómo? Pues mediante un botón de apagado. En caso de que sepas que no vas a utilizar el equipo por varias horas o días, podrás pulsar su botón de apagado durante tres segundos y éste desactiva por completo el consumo de las baterías.

Esto ayudará a sacarles el máximo provecho y dado que el equipo tiene capacidad para 500 mililitros de detergente, no tendrás que preocuparte por mantenimiento por unas cuantas semanas e incluso meses.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...