Opiniones sobre Angope AQUANOVA

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

Este dispensador de agua destaca por su funcionalidad. Te permite llenar tu vaso de agua de una forma cómoda y sin manipular pesadas garrafas, además del ahorro que representa no tener que comprar a cada momento botellas de agua pequeñas.

 

Desventaja principal:

La queja de algunos usuarios en la red se refiere a la demora en llenar el vaso de agua. No obstante, por tratarse de un sistema de bombeo manual es normal que tarde unos segundos mientras el agua sube.

 

Veredicto: 9.4/10

Este producto es de gran utilidad para diversos ámbitos y su compatibilidad con diferentes botellas, aunado a la facilidad de instalación y limpieza, son cúmulos de ventajas que los compradores saben valorar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Practicidad

Los seres humanos pueden sobrevivir varios días sin ingerir alimentos, pero no puede sobrevivir mucho tiempo sin agua. El agua es fundamental para la vida. Nuestro organismo está compuesto 60% de agua y necesitamos beber cada día como mínimo 8 vasos para mantenernos saludables. Contar con agua en garrafas nos garantiza el abastecimiento de este vital líquido, sin embargo, por el tamaño y peso de estos envases se hace difícil su manipulación. Para solventar esta situación tenemos los dispensadores de agua como este modelo de Angope.

Es un dispensador manual que funciona con bombeo de presión, haciendo que el agua suba de la garrafa directa hasta tu vaso, por lo que ya no tendrás que esforzarte levantando las pesadas garrafas. Además, con una botella de agua de gran tamaño para toda tu familia te ahorras el dinero de estar comprando envases pequeños y con el dispensador podrán todos tomar toda el agua que necesiten de una manera cómoda.

Compatibilidad y fácil instalación

Tanto en casa como en el trabajo, es importante tener a mano botellas de agua que nos permitan saciar una de las necesidades básicas del ser humano: la sed. Este dispensador te permite poner la garrafa de agua en lugares de fácil acceso para todos, como gimnasios, oficinas, también para llevar de campamento, en el hogar, etc. Es de fácil instalación, ya que solo tienes que montar el dispensador en la boca de la garrafa.

El modelo AQUANOVA de Angope es un dispensador universal y te ofrece gran capacidad de compatibilidad con diferentes tamaños y marcas de garrafas. Para botellas estándar que tienen un diámetro de 48 mm, encaja de manera perfecta. Y como bono adicional, se incluye un adaptador que favorece el uso en botellas con bocas de menor tamaño (38 mm).  Es por eso que puedes montarlo fácilmente en cualquier garrafa desde 3 litros, 5, 6, 8 y hasta 10 litros. También es fácil de quitar, de poner y de limpiar.

 

Material de fabricación

No todos saben que la gran mayoría de envases y de productos plásticos están fabricados incluyendo en sus componentes el BPA. Este elemento Bisfenol-A, según estudios, es altamente nocivo para la salud. El problema se presenta cuando estos plásticos entran en contacto con cualquier alimento o bebida de consumo humano, ya que el BPA tiene la particularidad de migrar y contaminar nuestra comida, pasar al organismo y provocar graves enfermedades.

El dispensador de agua Angope AQUANOVA a pesar de estar fabricado en material plástico de gran resistencia, cuenta con el certificado de calidad ISO 9001: 2000 que indica que ha cumplido con la gestión para los estándares de calidad establecidos para este dispensador. En base a esto, el plástico con el que ha sido fabricado está garantizado de que está libre del peligroso BPA, razón por la cual no representa ningún riesgo para nuestra salud.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,78)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status