▷ Opiniones sobre Demeyere Apollo | Análisis y precios

Opiniones sobre Demeyere Apollo

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Por tener materiales de fabricación de alta calidad y compatibles con cualquier sistema de cocción, incluso cocinas de inducción y hornos, podrás tener esta elegante olla fabricada en Bélgica sin importar el tipo de cocina que tengas.

Desventaja principal:

Los usuarios no han dejado quejas en la red referidas a este utensilio. No obstante, su limitante podría ser su tamaño reducido, que permite la preparación de comida solo para pocas personas. 

Veredicto: 9.6/10

Es un horno holandés que cuenta con el respaldo de una buena marca, cuenta con materiales de alta calidad y su versatilidad te permite usarlo en todo tipo de cocina.

Comprar en Amazon - Precio (€140)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versatilidad

Si eres un apasionado a la cocina y disfrutas de preparar sustanciosos platos para tu familia y amigos, ya debes conocer de la importancia que tiene contar con los utensilios necesarios para cocinar las deliciosas recetas que tanto les gusta a todos. Las ollas Dutch oven Demeyere Apollo son una excelente opción para equipar tu batería de cocina con elementos de alta calidad y gran capacidad versátil.

Es importante que nuestra cocina no esté llena de trastos que a la hora de la verdad solo terminan quemando tus alimentos; la idea es tener cacerolas y ollas resistentes, duraderas y que aguanten cualquier sistema de cocción. Estas cualidades describen la olla Apollo, un recipiente con sistema TriplInduc en su base, que le permite soportar diferentes cocinas, desde las modernas vitrocerámicas, de inducción, hasta la tradicional estufa a gas; incluso podrás preparar platos al horno hasta 600°.

Resistente y duradero

Es de vital importancia seleccionar implementos que garanticen que nuestros alimentos no correrán riesgo de ser contaminados con metales, como el plomo. El acero inoxidable es un material recomendado para la fabricación de una gran diversidad de productos para el ámbito culinario, por su pureza y su resistencia es el favorito de los grandes chefs.

Este Dutch oven llamado también horno holandés está fabricado en acero inoxidable 18/10 que le otorga gran resistencia. Ha sido sometido a un tratamiento electroquímico Silvinox, que elimina el hierro y otras impurezas, dejando la olla con una superficie resistente a las huellas, a las manchas, a los detergentes abrasivos y muy fácil de lavar en el lavavajillas. La base está formada con tecnología InductoBase que integra 5 mm de grosor en 7 capas de aluminio puro, a fin de lograr una distribución calorífica uniforme.

Diseño y cocción uniforme

Este modelo de cacerola dispone de una medidas de 18 x 16 x 8,9 cm y un peso reducido de tan solo 1,4 Kg, es recomendada para una familia pequeña; sin embargo su capacidad te permite cocinar hasta 2,2 L de sopas, guisos, estofados, y cualquier otro plato que desees.

Es un utensilio elegante y conserva su color blanco plateado a través de los años, podrás llevarlo hasta la mesa y servir con toda confianza a tus comensales. Además, sus asas moldeadas en acero inoxidable no contienen remaches, y son unidas a la olla por soldeo, para mayor higiene. También incluye una tapa del mismo material.

A fin de garantizar un calor uniforme en todos los alimentos que prepares, esta olla está equipada con una base formada por una aleación de metales de alta conducción calórica, como lo es el aluminio y el acero inoxidable. De esta manera, tus alimentos se cocinarán de manera uniforme y sin riesgo a que se quemen.

Comprar en Amazon - Precio (€140)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status