▷ Opiniones sobre Demeyere Atlantis | Análisis y precios

Opiniones sobre Demeyere Atlantis

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

La cualidad que más destaca de esta cacerola es su gran capacidad de 8,4 litros que te permiten la preparación de alimentos sanos y deliciosos para toda la familia. 

Desventaja principal:

Los usuarios echan de menos una tapa para este utensilio de cocina, ya que la deben comprar aparte. 

Veredicto: 9.8/10

Esta pieza de cocina con diseño elegante, materiales de gran calidad, una capacidad para que prepares lo que quieras y con una excelente distribución de calor, podría ser considerada una compra exitosa.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales y facilidad de limpieza

Así como es de vital importancia mantener limpia el área de preparación de los alimentos, la calidad de los utensilios que tenemos en nuestra cocina también juegan un papel trascendental. En el mercado existe una gran diversidad de materiales cuando buscamos cacerolas, desde las fabricadas en hierro fundido, las de aluminio, teflón, vidrio, hasta las de cerámica; pasando por las de acero inoxidable, peltre y más.

Cuando se trata de cocinar saludable y eficientemente, la Dutch oven Demeyere Atlantis podrían ser la alternativa ideal para tu cocina. Esta cacerola está fabricada con acabados en acero inoxidable 18/10, material que destaca por su resistencia a la deformación, también hace frente a las manchas y huellas dactilares. Además, es muy fácil de limpiar e incluso podrás lavarla cómodamente en el lavavajillas. Por si fuera poco, integra un fondo fabricado en cobre y plata que favorece la durabilidad y el calor uniforme.

Difusión óptima de calor

Cuando buscamos cacerolas para cocinar, debemos buscar aquellas que ofrezcan una buena difusión del calor, de tal manera que no tengamos que estar revolviendo la comida para evitar que se queme por un lado y quede cruda por otro. Con este modelo de Demeyere no tendrás este problema, ya que te brinda con su fondo una óptima difusión calorífica que permite que los alimentos se cocinen de una manera uniforme.

Cuenta con alta tecnología culinaria “InductoSeal” patentada que integra 7 capas de metal en su base, incluye un centro de cobre de 2 mm que viene encapsulado en medio de dos capas de plata; gracias a estos metales que tienen la propiedad de ser excelentes distribuidores de calor, todos los alimentos que prepares en esta cacerola, desde guisos hasta salsas, se cocinarán de manera homogénea.

Diseño y capacidad

Esta elegante cacerola fabricada en Bélgica cuenta con un acabado satinado en color plateado, que le agrega belleza a su funcionalidad. Gracias al tratamiento Silvinox, su superficie se mantiene impecable y resistente a las rayaduras. Es una cacerola ideal para llevar hasta la mesa cuando tengas invitados y su borde diseñado especialmente para evitar derrames facilita el servicio. Su capacidad es otro punto a su favor, con 8,4 litros y un diámetro de 28 cm, es un utensilio que te permite preparar alimentos para toda tu familia.

Cuenta con dos asas resistentes que favorecen su manipulación, estas, han sido unidas a la cacerola por medio de soldeo, sin remaches. Además, es un utensilio que puede ser usado en cualquier tipo de cocina, desde las tradicionales de gas, hasta las sofisticadas de inducción, gracias a la capa TriplInduc externa que garantiza por medio sus aleaciones metálicas, una superficie óptima de calentamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status