El mejor edredón juvenil

Última actualización: 22.10.17

 

¿Cuál es el mejor edredón juvenil del 2017?

 

El cambio de las estaciones suele  ser el principal desencadenante en la decisión de compra de un nuevo edredón. En verano estos artículos son cambiados por una variante más ligera y en invierno es hora de volver a una colcha mucho más cálida; determinar cuál edredón es mejor para usted en cada estación del año es importante para mantener a toda la familia confortable. También sabemos que cuando se trata de comprar artículos para los pequeñines del hogar el mejor edredón juvenil no es para ellos el que ofrezca mayor comodidad sino aquel con el cual se sientan  visualmente identificados.

Tomando esto en mente en el equipo de buenosybaratos.es  hemos realizado una comparativa de diferentes modelos de edredones en el mercado para determinar cuál es el mejor producto; para obtener un buen resultado final hemos tomado en consideración aspectos importantes como los patrones de diseño del producto, los distintos rellenos utilizados, el espesor  y la calidad de los materiales involucrados en la fabricación.

Así es como llegamos al actual modelo de la empresa conocida como La Casa Textil, una marca especializada en la venta de artículos textiles para el hogar con más de 12 años de experiencia en el mercado. La Casa Textil tuvo sus orígenes en Málaga y la garantía de sus productos le han convertido en un auténtico líder de ventas a nivel nacional.  Si quieres conocer cuál es el mejor edredón juvenil que encontramos entre sus productos por favor continúa leyendo el artículo que compartimos un poco más abajo.

 

 

Mickey Mouse Fun

 

1.2 Edredón Nórdico Oficial Mickey Mouse Fun

Ventaja principal:

Cuando analizamos el presente edredón encontramos que la ventaja principal que tiene este producto es que cuenta con las dimensiones perfectas para la cama que fue diseñado. Importante tomar en cuenta que está pensado para una cama doble.

 

Desventaja principal:

La única desventaja que podemos encontrar es que su diseño, aunque evidentemente llamativo, resulta particularmente limitante. Con el ratón Mickey como motivo principal, está muy bien para los niños más jóvenes, pero posiblemente sea un diseño muy infantil para adolescentes y la elección de colores tal vez no les agrade a todas las niñas.

Comprar en Amazon - Precio (€49,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Patrones

Como mencionamos más arriba una de las motivaciones principales por las cuales nos inclinamos a escoger un modelo de edredón sobre otros, suele ser por el diseño y los patrones. Dependiendo al público al cual esté dirigido, los diseños deben ser adaptados a los gustos particulares.

En este aspecto el presente modelo de La Casa Texti no decepcionen absoluto, puesto que, como podrás observar,  cuenta con una serie de dibujos con personajes tan entrañables de la casa Disney como lo es el viejo Mickey Mouse; la elección de colores, en donde predominan los tonos azules y toques blancos, convierten el presente modelo en el patrón perfecto para los pequeños del hogar.

 

Materiales

A la hora de elegir el mejor edredón juvenil del mercado es necesario prestar mucha atención a los materiales involucrados en la fabricación del producto. Vamos a analizar a continuación los materiales en el presente modelo.

En primer lugar tenemos el espesor del edredón. Es bueno que sepas que la densidad de un edredón se mide en gramos por metro cuadrado y que  el espesor del relleno y el tipo de relleno son los que convierten un modelo de colcha en una versión más tibia que otras.

El presente modelo cuenta con un exterior 100%  poliéster y un interior o relleno que se compone 50% poliéster  y 50% algodón.  El material utilizado coloca el presente producto en la categoría de edredones sintéticos estos edredones suelen tener un relleno de poliéster tratado para personas alérgicas, así como también una cantidad media de relleno. No te debes asustar por los materiales sintéticos como el poliéster puesto que, en estos días, son muchísimo más transpirable y cómodos de lo que solían ser años atrás

 

Dimensiones

A la hora de llevar a casa el edredón perfecto debes de cuidar con mucho detalle el aspecto de las dimensiones del producto; puesto que si llevas un producto más pequeño o más grande no podrás colocar cómodamente en la cama que quieres vestir.

Las dimensiones estándares de los diferentes edredones varían desde los 140 x 110 cm hasta los 240 × 210 cm en las camas King. Es importante tener pendiente que los edredones son generalmente más grandes que el tamaño del colchón para el cual están diseñados a encajar. La dimensión  para el cual ha sido diseñado el presente producto es para una cama doble y contiene unas dimensiones fijas kode 180 cm x 240 cm en total; con estas dimensiones se colocan un poco por encima del estándar que suele ser de 180 cm por 210 cm.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...