El mejor edredón nórdico barato

Última actualización: 24.01.20

 

Cuál es el mejor edredón nórdico barato del 2020?

 

Se acerca el invierno y ya estás pensando cómo mantener a tu familia abrigada y protegida en el hogar, sobre todo a la hora de dormir. En ese caso, es momento de ir pensando en adquirir uno de los prácticos y versátiles edredones nórdicos, tomando en cuenta la siguiente comparativa.

 

 

Dormir cómodamente es una actividad necesaria para un correcto descanso del cuerpo y de la mente. Por esto, es muy importante conocer bien las características del edredón antes de proceder a adquirir uno. Tienes que tomar en cuenta su peso, el cual no debe ser muy elevado, ya que resultaría incómodo para conciliar el sueño y su tamaño que debe ser suficientemente grande para cubrirnos completamente.

Te recomendamos mirar atentamente el grosor del relleno del producto, ya que a mayor grosor más calor genera, pero por otro lado, también eleva un poco su peso lo que es poco aconsejable ya que podría ser un poco incómodo para dormir. Para determinar un buen relleno es necesario mirar con atención el gramaje que ofrezca el modelo.

Es muy importante mirar los materiales de fabricación, ya que la mayoría de colchas o mantas tradicionales normalmente acumulan polvo con el tiempo, causando alergia a los usuarios propensos a esta afección. En cambio, los mejores edredones nórdicos son una alternativa ideal para estas personas, ya que están fabricados con materiales hipo-alergénicos que logran mantener alejados a los ácaros a la hora de dormir.

Por último, es muy importante tocar el tema de la limpieza, ya que si no queremos pasar largas horas lavando tenemos que inclinarnos por un producto de fácil mantenimiento. Esto pasa con estos modelos, ya que no sólo están rellenos con fibras sintéticas transpirables, sino que también se logran lavar y secar en máquinas fácilmente. Si a esto le sumamos el uso de una funda para el edredón, evitaremos lavar con tanta frecuencia el producto.

 

Pikolin Home Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaros

 

Ventaja principal:

Este edredón ofrece muchas ventajas, pero podemos resaltar la gran protección en contra de los ácaros causantes de la mayoría de las alergias, ya que está fabricado con materiales de microfibra hipo-alergénicos y relleno totalmente transpirable, los cuales permiten el lavado en máquina sin ningún problema.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios de este producto afirman que este edredón es un poco delgado, por lo que causa un poco de frío en la noche. Sin embargo, es una opinión subjetiva, ya que hay saber qué tanto frío toleras para poder escoger un modelo de gramaje ideal para ti.

 

Veredicto: 9.6/10

Este edredón tiene un relleno nórdico de temperatura muy agradable y es bastante ligero, por lo que abriga lo necesario y es muy cómodo de usar.

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Descanso hipo-alergénico

Una de las principales preocupaciones en el hogar es la higiene y la salud de nuestra familia e hijos, por lo tanto es un tema de mucho interés para los que están por comprar un edredón nórdico. Ya sabemos que las mantas y colchas de uso tradicional normalmente acumulan de manera fácil gran cantidad de ácaros y polvo casero, produciéndonos alergias y una gran incomodidad al descansar.

La línea de Aloe Vera se destaca por ser naturalmente antibacteriana y gozar de cualidades desinfectantes, ayudando a combatir el mal olor. Por este motivo, el relleno nórdico de microfibra que ofrece este modelo es completamente hipo-alergénico, por lo que en un producto altamente recomendable para las personas que sufren de asma, alergia al polvo doméstico y rinitis alérgica.

 Limpio y suave

Mantener aseada continuamente la ropa de cama aumenta ampliamente nuestro confort, por lo tanto, mejora notablemente nuestro descanso. y contar con un producto que facilite su limpieza es una gran ventaja, ya que evitaremos pasar largas horas lavando y ejerciendo un gran esfuerzo.

El relleno de fibra hueca siliconada con tacto de plumón destaca por su fácil mantenimiento, ya que permite lavarse y secarse en tu lavadora y secadora tradicional sin ninguna dificultad, a la vez que brinda un gran confort al ser transpirable y contar con un gran nivel de aislamiento del frío gracias a la fibra Ecolofil utilizada en todos los rellenos de Pikolin Home.

 

 

 Ideal para toda la familia  

La tolerancia al frío cambia de una persona en otra, por lo que no todos tenemos el mismo aguante ante el helado clima de invierno o los calurosos días de verano.

Es importante que el edredón cubra en mayor parte esta diferencia, por lo que el gramaje de este producto es muy recomendable, resultando un modelo altamente versátil gracias a sus 300 gr/m2, el cual lo hace una opción ideal para las frescas noches de otoño e invierno.

Por lo tanto, el relleno nórdico de fibra Ecolofil se ajusta perfectamente a toda la familia, permitiéndole disfrutar de un descanso profundo y reconstituyente gracias a su peso ligero y textura bien mullida, por lo que no habrá motivos para que tu sueño sea interrumpido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status