Opiniones sobre Fogarty Hush

Última actualización: 17.10.17

1. Fogarty Hush

Ventaja principal:

Debido a que está diseñado con fibras sintéticas, podrás lavarlo en lavadora sin problemas e incluso en la secadora, ahorrando unos euros en lo que a tintorería se refiere.

 

Desventaja principal:

En algunas ocasiones puede dar un poco más de calor de lo que se desearía debido a su gramaje de más de 500 gr./m2. Sin embargo, esto depende del clima tanto exterior como de tu habitación.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un edredón ligero, apto para lavadoras, antialérgico y que, además, te mantendrá caliente en tu cama, por lo que es una muy buena opción a tomar en cuenta a la hora de elegir el modelo adecuado para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€39,09)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material del relleno

Lo primero que debes revisar al momento de adquirir un edredón es de qué tipo de material está relleno, sobre todo si se sufre de ciertas alergias, ya sea a las plumas u otro elemento similar.

Así pues, cabe mencionar que el Fogarty Hush está fabricado en un 50% de algodón, mientras que su otro 50% es de poliéster, garantizando con ello tanto la comodidad como la elasticidad y durabilidad necesaria de este producto. Otro punto a resaltar sobre este edredón es que es antialérgico, y debido a que está diseñado con fibras sintéticas que le harán la vida más sencilla a quienes padecen de ciertas alergias o son muy sensibles a ciertos materiales.

Gracias a su diseño, este edredón se caracteriza por ser más ligero que otros modelos similares.

2. Fogarty Hush

 

Gramaje

Antes de decidir cuál es el más adecuado para ti, debes tener en cuenta para qué época pretendes utilizar el edredón y, por supuesto, a qué temperatura mantienes tu habitación.

Cabe mencionar que los edredones de la marca Fogarty, en lo que a gramaje se refiere, vienen expresados en “Tog”, la cual es una medida utilizada principalmente en Reino Unido y la cual hace referencia al calor o a la resistencia térmica que un producto es capaz de producir o soportar. Así pues, la Fogarty Hush posee un tog de 13.5, siendo uno de los rangos más altos dentro de esta escala que va desde los 4.5 tog, hasta los 15 tog.

Al poseer un tog de 13.5, este modelo de Fogarty cuenta con un gramaje que puede ir entre los 500 gr./m2 y los  650 gr./m2, dependiendo del tamaño del edredón que escojas, comentando además, que con este tog, la escala determina que posee una resistencia térmica muy alta, siendo “extra warm” o extra caliente. Este es el motivo por el que algunos usuarios comentan que en algunas ocasiones el producto puede brindar más calor del deseado, aunque varíe a causa del clima, del calor corporal del usuario y del clima de su habitación.

 

Peso del edredón

Cabe mencionar que muchos se preocupan por el peso del edredón y dado que este modelo cuenta con un tog y una resistencia térmica tan alta, sería lógico pensar que podría ser más pesado que productos similares, sin embargo, esto no es así.

Tal como mencionamos previamente, este edredón es muy ligero y es que, si bien puede ser adquirido en tres tamaños distintos: Suelto (Individual), Doble (matrimonio pequeño) y Matrimonio (modelo más grande), teniendo estos unas dimensiones de 135 x 200 centímetros, 200 x 200 centímetros y 225 x 220 centímetros respectivamente, el peso de los mismo variará entre los 2.5 kilogramos (Suelto) y los 4 kilogramos (Matrimonio).

Así pues, podrás darte cuenta que en comparación con otros modelos, el peso de este edredón es lo justo y necesario teniendo en cuenta su capacidad y la utilidad del mismo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,09)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...