▷ Opiniones sobre Sabanalia EN300-150 ǀ Análisis y precios

Opiniones sobre Sabanalia EN300-150

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

La ventaja principal de este producto es que tiene unas dimensiones suficientes para cubrir con comodidad una cama de dos plazas, además de tener una escala de 8,5 de poder calorífico.

Desventaja principal:

Un detalle que tiene incómodos a algunos compradores es que la funda de transporte es algo débil, por lo que se recomienda tener cuidado al utilizarla para evitar que se rompa, aunque no tienen quejas del edredón en sí.

Veredicto: 9.8/10

El edredón nórdico de Sabanalia es una buena alternativa para pasar noches frías sin sentirse agobiado por el calor, gracias a su capacidad de transpiración.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y beneficios

Los edredones nórdicos son muy útiles cuando llega la época de invierno, ya que tienen mayor capacidad de almacenamiento de calor debido a sus materiales de fabricación. Si no quieres pasar noches frías e incómodas, te aconsejamos considerar el diseño y los beneficios de este tipo de edredones.

Sabanalia tiene para ti un modelo llamativo y cómodo. El EN300-150 tiene unas dimensiones de 240 x 220 centímetros, siendo apto para ser colocado en camas de dos plazas matrimoniales. También puedes adquirirlo en otros tamaños, aunque está dispuesto a disponibilidad.

En el exterior, el edredón está hecho de 100% microfibra de poliéster con un relleno de fibra de 300 gramos por metro cuadrado. Esto le aporta un poder calorífico de 8,5 en una escala de 4,5 y 15,0 que lo cataloga como un edredón para temperaturas medias, probablemente las alcanzadas entre finales de otoño y principios de invierno.

Limpieza

La ropa de cama debe cambiarse y lavarse seguido para evitar la acumulación de desechos. Es sabido que los seres humanos desechan piel muerta a diario y esto, combinado con el polvo, la grasa y el sudor, puede producir olores desagradables. Si quieres evitar esto, no te olvides de evaluar cómo puedes limpiar el edredón que vas a adquirir.

En el caso del modelo de Sabanalia, no deberías tener demasiados inconvenientes para mantenerlo siempre limpio y libre de bacterias. Gracias a su composición de tejidos, podrás lavar este edredón desde la comodidad de tu casa siempre y cuando evites el uso de lejía y uses agua a una temperatura mínima de 60 °C. Además, su fabricante recomienda secarlo en secadora a una temperatura suave para evitar que pueda dañarse.

Si sigues todas estas indicaciones, podrás disfrutar de un edredón suave y confortable durante mucho tiempo.

Hipoalergénico y transpirable

Sufrir de alergias puede ser realmente incómodo si no se ponen en práctica algunos métodos para evitar la causa de esta. Muchas personas tienen sensibilidad baja al contacto con algunos tejidos, razón por la que se recomienda siempre adquirir productos hipoalergénicos que eviten contratiempos.

Y eso es algo de lo que disfrutarás si te decides por invertir en el edredón de Sabanalia. El modelo EN300-150 ha sido fabricado con materiales completamente hipoalergénicos, es decir, no producen residuos que puedan afectar la sensibilidad de personas alérgicas.

Además de esto, también es transpirable para evitar la acumulación de humedad que puede propiciar la formación de colonias bacterianas en el colchón y en la ropa de cama, haciendo más cómodo y agradable el dormir por las noches.

Por último, se destaca que la compra incluye una bolsa de transporte para que puedas guardar tu edredón con comodidad cuando no lo estés utilizando.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status