Opiniones sobre Bolsemack 200×300

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

La presentación del paquete de 100 unidades es adecuada para el almacenamiento de víveres y alimentos variados, así podrás conservar por más tiempo gran cantidad de frutas y verduras en el refrigerador o a temperatura ambiente.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes han manifestado que la bolsa tarda más tiempo del necesario para el vaciado; pero ello no interrumpe su funcionamiento, solo necesitas de mayor tiempo para la extracción de aire.

 

Veredicto: 9.6/10

La practicidad de este modelo permite que pueda ser utilizado para la conservación de cualquier alimento, siendo muy útil para garantizar la frescura y duración de los víveres.

Comprar en Amazon - Precio (€14,59)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y presentación

Las bolsas Bolsemack se distinguen por tener un lado liso y el otro gofrado, adecuado para una mejor extracción del aire, ya que el gofrado permite que todo el aire sea expulsado una vez que se cierra, lo que asegura una mejor eficiencia en cuanto al hermetismo que ofrece en la preservación de los alimentos.

En cuanto a su presentación, es importante destacar que este pack cuenta con 100 unidades disponibles, cuyas medidas son de 20 cm de ancho por 30 cm de largo, tamaño recomendado para casi todas las envasadoras domésticas, tales como Lacor, Oster, Foodsaver, Garthe, Phillips-Saeco, entre otras; lo que es ideal para envasar todo lo necesario en la cocina, incluso para llevar tus aperitivos en los paseos con tus hijos. Aunque, si necesitas otros tamaños, puedes revisar el stock del fabricante que ofrece otros formatos, desde 15 cm x 12 cm hasta 30 cm x 40 cm, para satisfacer tus necesidades.

Materiales de fabricación

Cuando pensamos en bolsas para envasar al vacío, es importante que sus materiales de fabricación sean de buena calidad y que no sean contaminantes, ya que en ellas se guardarán los alimentos que van a ser consumidos en nuestro hogar.
En el caso de las Bolsemack, es preciso destacar que están elaboradas en un material plástico de alta calidad, libre de Bisphenol A y Phtalates, cuya composición se adapta a las estrictas regulaciones europeas, siendo adecuadas para cumplir con su función de conservación sin peligro de contaminación de los alimentos.

También se puede señalar que estas bolsas pueden ser utilizadas incluso para cocinar los alimentos al vacío sin peligro de derrames o de absorción de agua. Además, destacan por su compatibilidad con distintos equipos caseros de envasado al vacío, por lo que será un producto utilizado con frecuencia en nuestra cocina.

 

Calidad de almacenamiento

La alta efectividad de la bolsa para envasar al vacío está determinada por su elevado nivel de hermeticidad contra la humedad y el oxígeno, pues al conservar los alimentos al vacío puedes evitar la mezcla de olores y sabores, previniendo la oxidación de las comidas, lo que ofrece una mayor calidad en su almacenamiento.

Estas bolsas también sirven para conservar sobras de comida, frutas, carnes o cualquier otro producto alimenticio, gracias a la garantía que ofrece el sellado ajustado alrededor de los alimentos, lo que contribuye a mantener su frescura y calidad, pues al eliminar el exceso de aire se evita que la comida se descomponga o se queme al colocarla en el congelador.

Además, esta marca ofrece una buena relación calidad-precio, por lo que es altamente recomendada entre los usuarios para conservar en buen estado tus víveres por un tiempo prolongado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,59)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status