Opiniones sobre Food Saver V2860-I

Última actualización: 23.10.17

1. Food Saver V2860-I

Ventaja principal:

Aparte de estar ubicada entre las envasadoras al vacío más potentes del mercado (160 W), ofrece 3 opciones de vaciado: una para alimentos secos, otra para alimentos húmedos o líquidos y una opción para vaciado manual. De esta forma, podrás utilizarla para conservar todo tipo de alimentos. Esto es muy importante, porque muchas otras envasadoras solo sirven para algún tipo de alimentos específico mientras que esta ofrece una amplia funcionalidad.

 

Desventaja principal:

Aunque la mayoría de comentarios sobre esta envasadora al vacío son altamente positivos, algunos usuarios han encontrado un poco complicada la opción de vaciado de alimentos húmedos. Sin embargo, explican que han podido realizarlo sin mayor problema utilizando la opción de vaciado manual.

 

Veredicto: 9.8/10

La mayoría de los usuarios consideran que la Food Saver V2860-I es la mejor envasadora al vacío del mercado. La solución para aquellas personas preocupadas por la conservación correcta de sus alimentos.

Comprar en Amazon - Precio (€161,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

La gran potencia de esta envasadora al vacío se combina con  su maravillosa funcionalidad. Tiene una configuración de tres velocidades y pulso de vacío para permitirte un máximo control del envasado. Vas presionando un botón y cuando consideres que es suficiente, lo sueltas y ya está.

Sabemos que no siempre tenemos mucho tiempo, por eso es importante señalar que esta envasadora puede funcionar con la opción manos libres, la cual podrás activar con solo pulsar un botón. Así no se te va a quemar nada, si estás cocinando puedes dejar que la Food Saver V2860-I haga el trabajo mientras tú te ocupas de lo demás.

Su panel de control es muy fácil de usar y cuenta con luces indicadoras que muestran el progreso del sellado, de modo que no tienes que complicarte adivinando cómo funciona. Además, está diseñada con tecnología Flip-up, y una tapa movible de acero inoxidable, lo que la convierte en una envasadora al vacío muy duradera.  

Su resistente tapa cierra fuerte asegurando bien la bolsa, esto puede ser un alivio, porque muchas envasadoras no presionan bien la bolsa y terminan derramando el contenido y en algunos casos pueden inclusive ocasionar accidentes. La Food Saver V2860-I es muy segura y práctica a la vez, incluso viene con un cortador o “cutter”, que corta automáticamente la bolsa al finalizar el proceso de vaciado agilizando así el procedimiento.

3. Food Saver V2860-I

Tamaño

Resulta muy competitiva con respecto a las demás porque combina todas estas funciones en un tamaño compacto de sólo 43 x 29 x 10.5 cm, de manera que ocupa muy poco espacio. Su almacenamiento es otro punto a favor porque puede ser guardada tanto en horizontal como en vertical.

 

Limpieza

No es un secreto que una envasadora al vacío suele ensuciarse sobre todo cuando la utilizamos para sellar alimentos húmedos o líquidos. Pero en este caso puedes olvidarte de las envasadoras engorrosas para limpiar. La Food Saver V2860-I tiene una bandeja escurridora antibacteriana muy fácil de limpiar. Recoge los líquidos que sobran, se extrae de forma sencilla y se puede meter en el lavavajillas, así no tienes que preocuparte pensando en cómo sacar los desperdicios.

Estamos ante una envasadora al vacío potente y práctica, que te ayudará a conservar herméticamente los alimentos. Podrás ahorrar tiempo, porque no tendrás que ir al supermercado por más alimentos, sino que los tienes correctamente conservados. También ahorrarás dinero, porque muchas veces tiramos a la basura alimentos que hemos dejado en el refrigerador envasados de forma incorrecta y terminan dañándose.

 

Comprar en Amazon - Precio (€161,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.56 out of 5)
Loading...