Opiniones sobre Jata EV1026

Última actualización: 20.10.17

1

Ventaja principal:

La característica más destacable de este modelo de envasadora al vacío es el hecho de que cuenta con una variedad de funciones para ofrecerte diferentes tipos de envasado que te permitirán adaptarlos al tipo de alimento.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, uno de sus aspectos negativos viene dado por el hecho de que este modelo es un poco más grande que los anteriormente mencionados por lo que deberás tener en cuenta este detalle si tu cocina es un poco ajustada.

 

Veredicto: 9/10

Al no presentar mayores desventajas, la envasadora al vacío EV1026 de Jata puede resultar ser la opción ideal para ti al contar con una variedad de funciones y acabados estéticos impecables.

Comprar en Amazon - Precio (€104,3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Una de las características con las que cuentan las mejores envasadoras al vacío es la cantidad y el tipo de funciones que éstas sean capaz de realizar de modo que puedan ofrecerle al consumidor variedades en el uso del equipo así como también una maximización en el nivel de su desempeño.

Principalmente, debes saber que el modelo de envasadora al vacío EV1026 de Jata cuenta con la capacidad de envasar al vacío alimentos tanto líquidos como secos en cualquier de sus dos potencias: suave y normal. Dependiendo del tipo de alimento, podrás escoger el tipo de envasado que más te convenga ya que si el tipo de comida que envasarás es blando o delicado, la succión podría deformarlo.

Cuenta además con la función de marinado para agilizar el marinado de los alimentos, la función bowl diseñada para el bol integrado que además, te permite visualizar la fecha de envasado y así otorgarte un mejor control de la caducidad de los alimentos.

2

Potencia

Otro de los aspectos que son tomados en cuenta por las personas interesadas en adquirir un buen modelo de envasadora al vacío es el nivel de potencia con el que éstas sean capaces de trabajar debido a que de esta forma se puede determinar la velocidad del envasado así como también la calidad de éste.

Para que puedas tomar la mejor decisión, queremos que sepas que el modelo de envasadora al vacío EV1026 de Jata cuenta con un nivel de potencia de 130 watts, los cuales te permitirán envasar al vacío alimentos secos en tan solo seis segundos y salsas en nueve segundos para que puedas continuar rápidamente con tus tareas en la cocina.

Respecto a su potencia de succión, ésta es de 0,85 bar con una capacidad de bomba de 12 litros por minuto, los cuales te garantizan un excelente envasado para mantener tus alimentos en buen estado.

 

Dimensiones

También es bastante estudiado las dimensiones, peso, diseño y acabados de la envasadora al vacío. Las razones pueden ser variadas, desde falta de espacio hasta combinación con la actual decoración de la cocina, sea cual sea tu razón, consideramos importante que sepas que el modelo de envasadora al vacío EV1026 de Jata posee unas dimensiones de 40 x 18 x 8 centímetros, los cuales te permitirán ubicarla con comodidad en tu cocina si cuentas con el espacio suficiente.

El diseño y acabados de este equipo resultan impecables. Su color negro brillante con detalles en gris y plateado, lo hacen lucir realmente elegante y serio con una distribución seria que puede lucir increíble en la mesada de tu cocina.

El panel de control de la EV1026 es bastante intuitivo con una serie de botones plenamente identificados para que puedas escoger la función deseada así como también cuenta con un botón de cancelar para detener la acción.

 

Comprar en Amazon - Precio (€104,3)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...