Opiniones sobre Space Saver SSJ4030

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

Esta bolsa destaca por su gran espacio de almacenamiento al vacío que sirve para almacenar almohadas y edredones, siendo adecuada para guardar cosas a largo plazo o para viajar, organizando tus pertenencias de forma ordenada.

 

Desventaja principal:

El vaciado de aire con la bomba manual incluida puede ser un poco lento. Así que si estas apurado, es recomendable usar una aspiradora eléctrica para extraer el aire rápidamente.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo resalta por ser multifuncional, ya que sirve para guardar cualquier prenda o tejido en tu hogar. Además, por la calidad de sus materiales evita que tus pertenencias se dañen por la acción de la humedad, hongos y bacterias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y resistencia

Las bolsas para envasar al vacío deben estar fabricadas en un material altamente resistente, que garantice la durabilidad en el tiempo de almacenamiento y la conservación de los objetos que vas a empacar.

Esta resistencia la consigues en las bolsas Space Saver SSJ4030, pues están elaboradas en un plástico grueso, altamente duradero, utilizando para el envasado un sello hermético de doble función y una válvula de triple sellado, lo que permite el mantenimiento del estado de vacío dentro de ellas.

En tal sentido, las cremalleras y la válvula evitan que el aire se acumule en el interior, ofreciendo un sistema libre de microbios y hongos, evitando que el polvo, la humedad u otro contaminante tenga acceso a la ropa y pueda dañarla, por lo que es altamente recomendada para almacenajes de largas temporadas, debido a su resistencia y calidad.

Tamaño y diseño

Este set incluye 6 bolsas de almacenamiento que, según el fabricante, pueden comprimir el contenido hasta un 80% de su volumen original. En cuanto al tamaño, estas bolsas tienen unas dimensiones de 100 x 80 cm, por lo que son lo bastante grandes para guardar ropa de cama, edredones o almohadas, siendo altamente recomendadas entre los usuarios gracias al rendimiento de espacio y máxima compresión que ofrecen.

También, destacamos que cada bolsa es transparente, lo que permite visualizar las cosas que guardamos en su interior. Además, son reutilizables, lo que asegura que puedas contar con una bolsa duradera en el tiempo.

Otra característica resaltante de esta bolsa, es que cuenta en uno de sus laterales con un cierre de cremallera tipo zip con función hermética lo suficientemente grande para introducir fácilmente los objetos a guardar.

 

Funcionamiento

Esta bolsa al vacío es fácil de usar, ya que incluye una bomba manual de extracción de aire, muy útil para viajar, aunque también se puede utilizar una aspiradora de mano eléctrica.

La aspiradora eléctrica es el método más sencillo para succionar el aire, ya que la válvula se ajusta muy bien a la boca de la aspiradora. Pero si no tienes una, debes tener en cuenta que con la bomba manual te va a costar mayor esfuerzo y tiempo extraer el aire.

Para su funcionamiento, notarás que en la parte superior de la bolsa se encuentra una válvula con cierre de rosca, que debe abrirse una vez que hemos introducido las prendas a guardar, se quita la rosca azul de la zona superior y se coloca el aspirador o la bomba manual directamente en la boquilla para extraer todo el aire, cuando veas que no sale más aire, estará lista para su almacenamiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status