ᐅ Opiniones sobre Songmics LCD402W | Análisis y precios

Opiniones sobre Songmics LCD402W

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Su diseño en L y el amplio tamaño de sus tableros hace de este escritorio de oficina uno de los modelos con mayor capacidad de espacio del mercado, para quienes realmente necesitan gran cantidad de sitio para todo lo que tengan que usar a diario.

 

Desventaja principal:

Aunque la estructura es resistente, el aspecto de la misma puede deparar cierta fragilidad. En todo caso es conveniente realizar el montaje de forma correcta para darle el extra de soporte que el modelo precisa.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo Songmics LCD402W es un escritorio recomendado para quienes necesitan gran cantidad de espacio para trabajar y tienen un lugar adecuado donde colocar el escritorio. Un producto que además es elegante y agradable para darle un punto especial a cualquier estancia.

Comprar en Amazon - Precio (€80,87)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de escritorio

Dentro de los escritorios de oficina, los modelos en L como el que nos presenta Songmics son los de mayor tamaño y espacio disponible. El formato de este producto además aprovecha aún más el espacio disponible, ya que en la zona inferior donde se unen ambas piezas encontramos un conveniente soporte para nuestra torre de ordenador, que tampoco estorba a la hora de usar el producto.

Esta mesa pues nos presenta un espacio amplio tanto para trabajar como también para poder movernos, ya que dispone de una altura de 75 centímetros, en la línea convencional del mercado. Esto permite poder desplazarnos de una a otra zona de trabajo sin problemas y sin riesgos de engancharse con los elementos de soporte de la mesa, como las patas o los enganches.

Estantes y espacio disponible

Aún siendo un equipo de gran tamaño, el producto cuenta con un diseño que aprovecha aún más el espacio disponible. Una de estas cuestiones queda plasmada en el soporte de CPU inferior que ya hemos comentado. Pero esto no es todo, porque también incorpora un soporte para el teclado del ordenador que podemos deslizar cuando no lo estemos utilizando.

En la parte superior disponemos de dos paneles de amplio espacio donde poder colocar lo que sea necesario. Estos paneles tienen una medida total de 150 centímetros de largo por 138 centímetros de ancho para todo el conjunto, de modo que los paneles ofrecen espacio amplio para poder trabajar de forma adecuada.

 

Montaje y materiales

El modelo Songmics LCD402W ha sido fabricado con madera de partículas PB de alta calidad y resistencia, rematada con una chapa decorativa de melanina, que soporta adecuadamente el roce y el uso sin complicaciones. Lo mismo ocurre con el soporte de la mesa, fabricado en tubos de hierro debidamente pintados y presentados, para que puedan lucir bien en tu oficina por más tiempo.

Respecto del montaje, este se realiza de forma independiente, ya que ambos elementos se montan por separado hasta que sea necesario unirlos. Esto facilita el trabajo de montaje y soportar mejor un menor peso a la hora de hacerlo. Si a esto le agregamos el procedimiento de montaje basado en piezas de calidad como tornillos allen y similares, no resulta complicado dejar la mesa montada en poco tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€80,87)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status