▷ Los mejores escurreplatos colgantes: Comparativa

El mejor escurreplatos colgante

Última actualización: 21.11.19

 

Escurreplatos colgante – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Entre los utensilios de cocina que debes tener en casa se encuentra el escurreplatos colgante, ya que te ayudará a mantener todo ordenado después lavar la vajilla tras cada comida. Si estás en la búsqueda de un producto de este tipo, entonces tendrás que disponer unos minutos para examinar algunos modelos y así adquirir uno que se adapte a tus necesidades. Recuerda que puedes utilizar como referencia las experiencias de uso de otros compradores. Por nuestra parte, queremos que conozcas un modelo que tiene bastante popularidad como el COLLECTOR Acero, con un diseño de rápido plegado que podrás manipular y almacenar fácilmente. Además, la estructura ofrece gran estabilidad, resistencia y una agradable apariencia, debido a su elaboración en acero inoxidable cromado de alta gama. Otro escurreplatos colgante recomendado es el Shelf B, con una estructura ligera, indeformable y atractiva visualmente, que podrás guindar de forma segura, gracias a que incorpora un par de ganchos de sujeción.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores escurreplatos colgantes del mercado?

 

Adquirir un escurreplatos tal vez no te parezca necesario, pero esta es una herramienta bastante útil que te ayudará a mantener ordenada tu cocina. Este producto es bastante popular, por lo que podrás encontrar gran variedad de modelos. Aunque todas estas estructuras cumplen la misma función, existen ciertas especificaciones a verificar para que realmente se adapte a tus necesidades de uso.

La materia prima de elaboración empleada mayormente es el polímero, el acero inoxidable o una aleación de ambos. Cualquiera que sea el caso, tendrás que revisar que se trate de un material robusto, que le aporte resistencia y estabilidad al diseño.

Asimismo, en caso de tratarse de un bastidor metálico, tendrás que prestar atención a que las uniones de la estructura estén bien soldadas y posean acabados pulidos que pongan de manifiesto el nivel de calidad.

El formato también es de gran importancia, por lo que necesitarás evaluar la cantidad de vajilla que lavas frecuentemente, para que no te hagan falta compartimentos al colocar los platos a escurrir. De igual forma, conocer sus dimensiones te ayudará a seleccionar el espacio para soportarlo.

Otro aspecto que debes tener presente es que hay modelos que incorporan un tubo metálico, pensado para que lo fijes en la pared con ayuda de un par de soportes y tornillos, lo que te permitirá colgar la estructura sobre él. Para ello, el producto debe haber sido provisto con un par de ganchos de sujeción. Claro está, todo dependerá de tu elección.

Como puedes darte cuenta, los detalles a revisar son bastante puntuales pero necesarios para que la compra sea exitosa. A continuación, queremos presentarte tres escurreplatos colgantes recomendados, que gozan de gran aceptación en el mercado, así como también de un buen posicionamiento entre los primeros lugares de las listas de comparativa referentes a artículos de cocina.

 

¿Cuáles son los mejores escurreplatos colgantes del 2019?

 

Productos Recomendados

 

COLLECTOR Acero

 

COLLECTOR es un fabricante con una larga trayectoria en el mercado, que en esta oportunidad nos presenta un escurreplatos colgante elaborado en acero inoxidable de alta gama y de gran resistencia a la humedad.

La estructura tiene unas dimensiones de 39,5 x 26,2 x 33 centímetros, siendo unas medidas adecuadas para que coloques con total comodidad platos de cualquier formato y así mantengas tu cocina ordenada. El producto es ligero, posee acabados de calidad en cada una de las uniones de las varillas y una apariencia minimalista, por lo que no altera la decoración ya existente.

El producto no requiere montaje, puesto que el diseño integra dos ganchos de sujeción para que puedas colgarlo fácilmente. Sin embargo, en el paquete de compra encontrarás como obsequio una barra metálica de 50 centímetros de largo, pensada para que la fijes en la pared y así logres montar el escurreplatos en ella.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Shelf B

 

En esta oportunidad se trata de un escurreplatos colgante que ha obtenido gran aceptación en el mercado, ya que ofrece una estructura resistente, ergonómica y fácil de colocar en la cocina. El bastidor ha sido elaborado en acero inoxidable de tipo 201, un metal delgado, ligero y capaz de ofrecer gran estabilidad.

Su formato es espacioso y pesa 4,54 kg, por lo que podrás manipular el utensilio con total comodidad. Además, los acabados en las uniones han sido bien cuidados, proyectando así una estética agradable que le aportará atractivo a tu cocina.

También, es importante mencionar que el modelo incorpora un par de ganchos, pensados para que los cuelgues de forma rápida y segura sobre el tubo horizontal incorporado, que deberá ser instalado de forma fija en la pared. De esta manera, podrás evitar cualquier tipo de desprendimiento inesperado en los soportes a causa del peso de los platos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ELLETIPI I850 CB1 56 V01

 

Este es un modelo de escurreplatos que captará tu atención a primera vista, ya que su estructura posee acabados detallados que denotan gran elegancia. De esta manera, aparte de estar adquiriendo una herramienta que te ayudará a mantener ordenada tu cocina, también contarás con un elemento que aportará un toque distintivo.

El módulo ha sido elaborado en acero inoxidable, por lo que no tendrás que preocuparte por el deterioro debido a la constante exposición al agua. Su formato es bastante espacioso, brindándote un total de 32 ranuras para que coloques a escurrir de forma segura cualquier tipo de plato.

Además, el diseño incorpora un área pensada para recolectar el agua procedente de la vajilla. Las dimensiones generales del producto son de 60 x 25 x 35 centímetros y su peso corresponde a 1,45 kilogramos, siendo una estructura robusta, fácil de manipular y que no ocupará mucho espacio al colgarla.

Comprar en Amazon - Precio (€42,02)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status