▷ Opiniones sobre Lurch Spirali 10203 | Análisis y precios

Opiniones sobre Lurch Spirali 10203

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Las cuchillas son de acero inoxidable, por lo que resisten la corrosión y el agua. Esto hace que el producto sea más duradero que otros modelos. Asimismo, las hojas mantienen el filo durante mucho tiempo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios explican que el espiralizador funciona mejor con trozos grandes de frutas y verduras, mientras que falla un poco a la hora de rebanar hortalizas delgadas, como lo es el caso de la zanahoria.

 

Veredicto: 9.4/10

Aunque no es de los más baratos, es un producto fabricado con materiales de calidad, que soportan las condiciones del lavavajillas. Por otro lado, Permite preparar platos diferentes en el menor tiempo posible.

Comprar en Amazon - Precio (€29,69)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad

Cuando revisamos las características de muchos espiralizadores nos encontramos con que algunos son más versátiles que otros, en el sentido de que permiten realizar mayor variedad de platos diferentes.

En este caso, el Lurch Spirali 10203 ofrece la posibilidad de realizar fideos de verduras libres de gluten, así como ensaladas, guisos y muchas más preparaciones creativas en la cocina, todo con un funcionamiento sencillo que consiste en colocar una verdura y girar la manivela.

Una de las dudas al comprar un utensilio de cocina es si realmente lo vamos a utilizar, ya que muchas veces adquirimos aparatos que terminan almacenados en un rincón. Sin embargo, lo bueno de este espiralizador es que nos permite inspirarnos para innovar y sorprender a nuestros familiares y amigos. En este sentido, podemos encontrar un recetario con ideas interesantes, que viene incluido en el paquete.

Materiales de fabricación

En cuanto a los materiales, siempre es importante fijarnos en la calidad, puesto que de esto dependerá la durabilidad del aparato. Por tal razón, el fabricante ha seleccionado un plástico resistente, que no solo mantiene firme la estructura al momento de espiralizar, sino que también resiste pequeños impactos accidentales.

Por otro lado, las cuchillas están fabricadas con acero inoxidable, que son muy resistentes a la corrosión y están hechas a prueba de agua. Este material también permite que las hojas se mantengan afiladas por mucho tiempo.

Finalmente, las patas tienen gomas antideslizantes con ventosas que se ajustan con firmeza. Esto permite que haya mayor estabilidad a la hora de cortar verduras. En este mismo sentido, al ser más estable, también se hace más seguro de utilizar.

 

Facilidad de uso

Otra de las características fundamentales de cualquier aparato para el hogar es que sea fácil de utilizar. En este orden de ideas, quizás algunos de los utensilios que tenemos abandonados en un rincón, precisamente no los utilizamos por su complejidad para usar y limpiar.

No obstante, este no es el caso de este espiralizador, ya que resulta muy sencillo de utilizar; solo debemos instalar la cuchilla deseada, colocar el vegetal y girar la manivela. En cuestión de segundos obtendremos fideos largos de calabacín y otros vegetales o frutas.

Por si fuera poco, la limpieza tampoco será un problema. Este utensilio está preparado para el lavavajillas, pero también se puede lavar con agua corriente; eso sí, teniendo la debida precaución porque sus cuchillas son muy afiladas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,69)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status