ᐅ Opiniones sobre Technoline Ws 9274-It : Análisis y precios

Opiniones sobre Technoline Ws 9274-It

Última actualización: 12.11.19

1-1-technoline-ws-9274-it

Ventaja principal:

Su amplia pantalla te permite poder visualizar de un solo vistazo todos los datos que necesitas para conocer el tiempo actual, así como la previsión del mismo.

 

Desventaja principal:

Como producto para una toma de datos general es suficiente, pero según comentan algunos usuarios el nivel de exactitud de esas mediciones puede no ser demasiado preciso, especialmente en casos extremos de temperatura.

 

Veredicto: 9.1/10

Una estación meteorológica sencilla y a buen precio con la que poder mantener un control adecuado sobre lo que pasa dentro y fuera de tu hogar, así como poder conocer qué tiempo te espera.

Comprar en Amazon - Precio (€53,56)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Elementos de medición

Entre los elementos de medición que incorpora esta estación encontramos los parámetros habituales tales como la temperatura interior o exterior o la humedad relativa. Pero el producto también dispone de elementos adicionales la humedad, tanto interna y externa, el pronóstico del tiempo o su evolución, así como un gráfico donde poder visualizar la evolución de la presión atmosférica en las últimas horas. Un conjunto de datos meteorológicos completo que se complementa con el tradicional reloj con alarma, el día actual, así como las temperaturas máximas y mínimas del momento, que también puedes visualizar directamente en pantalla de manera que tengas siempre a la vista todos los datos necesarios sobre el estado actual del tiempo y su evaluación.

1-2-technoline-ws-9274-it

 

Diseño de pantalla

Una de las mayores ventajas del modelo Technoline Ws 9274-It es su amplia pantalla, que ofrece unas dimensiones aproximadas de 17 centímetros de ancho por 12 centímetros de alto. Un espacio útil realmente amplio donde poder visualizar todos los datos meteorológicos recogidos de una sola pasada. Entre estos datos se encuentran prácticamente todos los que puede medir el producto, incluyendo las temperaturas interiores y exteriores, el histórico de presión o el pronóstico del tiempo previsto para las próximas horas, que toma como base los datos recogidos por el producto. Una pantalla que además puedes configurar con el nivel de contraste que desees, a fin de facilitar la visualización de los datos en aquellas estancias que puedan ser demasiado claras o demasiado oscuras para un ajuste tradicional.

 

Instalación del producto

El montaje de estas estaciones meteorológicas resulta muy sencillo, incluyéndose junto al modelo todos los elementos necesarios para dicho montaje. Entre ellos encontramos el sensor externo, que se conecta mediante un sistema vía radio, que podemos colocar en cualquier ventana o zona exterior para disponer de la correspondiente toma de datos. Antes de hacerlo solo tienes que ponerle una pila AA, reservando otra pila para la propia estación, contando en ambos casos con un indicador en pantalla que nos avisa cuando la batería está baja y es necesario cambiar la misma. En cuanto a la pantalla de datos esta puede colocarse directamente sobre cualquier mesa o estante gracias a su formato de cuadro, o bien colgarse de la pared gracias a los diferentes de cuelgue incluidos en la parte trasera del mismo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53,56)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status