ᐅ Opiniones sobre Ibili 870325 : Análisis y precios

Opiniones sobre Ibili 870325

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal: 

Los estuches de vapor Ibili 870325 tienen una capacidad de 1000 ml y cuentan con el respaldo de la marca, quien ofrece una garantía por 10 años, elaborado en silicona de muy buena calidad, es una excelente opción para cocinar alimentos de manera sana. Es práctico ya que puede ser utilizado en microondas y hornos; y fácil de lavar, ya que se puede colocar en la lava vajillas.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios indican que su tapa no es de muy buena calidad, especifican que no cierra herméticamente y puede despegarse con facilidad si no se trata con cuidado, sin embargo en el proceso de cocción a vapor funciona adecuadamente.

 

Veredicto: 9.1/10 

Ibili 870325 es un estuche de vapor elaborado en silicona, sus dimensiones son 24 cm de largo x 17 cm de ancho x 5 cm de profundidad, con una capacidad de 1000 ml. Soporta el siguiente rango de temperaturas de -60 °C hasta 230 °C, lo que le permite estar tanto en el refrigerador como los hornos convencionales y microondas para poder cocinar los alimentos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales de fabricación 

El estuche de vapor Ibili 870325 está elaborado en un silicón de excelente calidad. Tiene una excelente resistencia tanto a las altas como a las bajas temperaturas, puede ser utilizado tanto para cocinar, como para almacenar los alimentos bien sea en el frigorífico o en el congelador.

Se puede cocinar en él, alimentos para una o dos personas, aunque la recomendación es que sea utilizado de forma individual para que pueda incluir en el mismo tanto proteínas como vegetales simultáneamente. Debido a que está fabricado en silicona, la cual puede sufrir daños si no se utiliza con cuidado, no es recomendable comer en él si utiliza cubiertos punzo penetrantes.

Práctico 

Cocinar en un estuche a vapor es realmente muy práctico y saludable, ya no es necesario tener que freír o utilizar varios recipientes para cocinar y lo mejor de todo es que puede tener listo sus alimentos en poco tiempo. El Ibili 870325 es una muestra de ello ya que tan solo debe colocar los alimentos dentro de él y meterlo en el horno de su cocina o microonda para tener en su mesa una comida saludable.

Luego de utilizarlo puede colocarlo en la lava vajillas para limpiarlo y listo, sin ensuciar nada más, ni pasar horas limpiando la cocina. Incluso puede dejar sus porciones preparadas dentro de este recipiente, para cocinar al día siguiente o en la semana ya que es resistente a las bajas temperaturas, con lo cual podrá colocarlo en refrigerador o frigorífico.

 

Fácil de limpiar 

Con este tipo de utensilio puede decir adiós a las horas que pasaba lavando las ollas o los utensilios que utilizaba para cocinar al vapor y obtener como resultado una comida sana. Con el estuche a vapor Ibili 870325 fabricado en 100% silicón solo debe retirar los alimentos y colocarlo en la lava vajillas, el que sea fácil de limpiar es algo que resaltan los usuarios que han adquirido este producto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status