Opiniones sobre PINFI 81133

Última actualización: 21.11.17

Ventaja principal: 

Cuando las personas piensan en adquirir un estuche de vapor, lo primero que tienen en cuenta es su capacidad y tamaño. El estuche de vapor PINFI 81133, tienen una capacidad de 1400 litros, medida que resulta ideal y suficiente para preparar comidas de medianas raciones hasta para tres personas. Su altura permite que se pueda cocinar alimentos de buen tamaño como verduras.

Desventaja principal: 

En la web, un usuario expresó que, a pesar de que las características del estuche de vapor indican que puede meterse al lavavajillas, no lo recomienda, pues se le adhiere mucho el olor del jabón, lo cual se transmite luego a las comidas que se cocinen en él.

 

Veredicto: 9.7/10 

Elaborado con un material de buena calidad compuesto de silicona, el estuche de vapor PINFI 81133 logra la cocción de los alimentos de una manera sana y rápida. Se puede llevar tanto al refrigerador como al microondas u hornos, ya que soporta temperatura que van desde los -40 hasta los 240 grados. Se limpia fácilmente y tiene un alto grado de seguridad gracias a su sistema de cierre. En él puede preparar o almacenar comida hasta para tres personas, siempre que las raciones sean medianas.

Comprar en Amazon - Precio (€18,75)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y forma 

Las especificaciones de este producto indican que tiene unas dimensiones de 28 x 18 x 11 cm, lo cual se traduce en una capacidad de 1400 ml. Este tamaño es ideal para la preparación de comidas para 2 o 3 personas, por lo que debes considerar si se adapta a tus necesidades; además, de tener en cuenta especialmente el tamaño del microondas en el cual lo piensas utilizar, no vaya a ser que al final te decepciones cuando no entre en él. En cuanto a su forma, tiene la altura suficiente para cocer frutas y verduras sin tener que cortarlas en pedazos pequeños. Tiene una forma ovalada.

Limpieza 

El material con que está elaborado el estuche de vapor PINFI 81133 es una silicona de alta calidad que le dan características antiadherentes, por lo que su limpieza será fácil, ya que nada se le pega. Al cocinar los alimentos mediante vapor y sin la utilización de salsas u otras grasas, los jugos naturales de las comidas resbalan por el interior del estuche.

Su seguro sistema de cierre evita que se produzcan derrames cuando se está cocinando en horno o en el microondas. Además, no tienes que lavar nada más, ya que no debes utilizar otro tipo de utensilios y el mismo se puede meter al lavavajillas.

 

Otras características 

En este estuche de vapor se puede cocinar sanamente, ya que los alimentos se cuecen en sus propios jugos sin que se rebosen. También es reutilizable y su material es ecológico, lo cual es otro aspecto que refuerza lo sano de las comidas, ya que permite eliminar el uso de papel de plata, incrementado con ello el uso del microondas desde una perspectiva más sana en la preparación de los alimentos. Pesa tan solo 372g, es práctico y seguro de utilizar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,75)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...