ᐅ Opiniones sobre Mercagas MT01542 | Análisis y precios

Opiniones sobre Mercagas MT01542

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal: 

Las estufas de gas Mercagas MT01542 están dotadas con tecnología de infrarrojos, con lo cual le ofrece la ventaja de lograr un menor consumo de gas gracias a su alta potencia calorífica. Tiene una capacidad de 4200 vatios con un sistema regulable que le permite ajustarlo a su gusto o necesidad. Por su diseño, puede llevarse a cualquier habitación o espacios de mediano tamaño que requiera ser aclimatado de forma rápida y segura.

 

Desventaja principal: 

Según las opiniones de los usuarios en la web, tiene dos puntos en contra. El primero, la base de la bombona resulta muy básica por lo que han sugerido que sea reforzada para darle mayor seguridad. Y, el segundo, el frente de la estufa está descubierto, lo cual no resulta muy seguro si hay niños en casa.

 

Veredicto: 9.4/10

Mercagas MT01542 es una estufa de gas con sistema infrarrojo, temperatura regulable y placas de cerámica, todo conjugado en un solo producto. Pesa 9 kilogramos y sus dimensiones son: 76,5 x 45,5 x 39,5 cm. Está elaborado en metal, tiene parrillas al frente y ruedas para facilitar su desplazamiento. Su diseño está complementado con colores oscuros que la hace muy discreta. Su sistema de arranque por pulsador hace que se ponga en marcha de forma rápida y sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€77,39)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento

La estufa de gas Mercagas MT01542 funciona con un sistema infrarrojo, que se caracteriza, básicamente, por el uso de gas licuado, proporcionando de esta manera un mayor poder calórico en poco tiempo. Los quemadores infrarrojos le proporcionan durabilidad y bajo consumo de combustible; consume hasta 294g/h de gas, lo cual la hace muy rendidora y su mantenimiento resulta muy económico.

Puede llegar a alcanzar una durabilidad de uso de hasta, aproximadamente, 59 horas continuas. Funciona con bombona de gas butano. Su novedoso sistema de encendido proporciona un botón que se debe mantener pulsado una o más veces para generar la llama; por supuesto, después de abrirse el gas.

Niveles de potencia

Las estufas de gas son una excelente opción cuando se desea mantener el ambiente del hogar a una temperatura agradable, pero al momento de decidirse por una, hay que tener muy en cuenta la potencia en relación al espacio.

Este modelo destaca de productos similares por trabajar con una potencia de 4,23 KW, los cuales  son más que suficientes para climatizar habitaciones de tamaño mediano sin problemas. Por supuesto, cuenta con un regulador de potencia de tres niveles: 1.4W, 2.8W y 4.2W, para que ajuste a su gusto la temperatura que desea en su hogar.

 

Seguridad y movilidad

Esta estufa destaca por sus tres sistemas de seguridad que protegen frente a excesos de CO2 en el ambiente. El analizador de atmósfera con el cual se controla los niveles de CO2; en el caso de que estos niveles superen los límites marcados por la norma (1,5%), se desconecta automáticamente.

Si la llama se apaga por cualquier eventualidad o en caso de vuelco de la estufa, esta actúa apagando el gas para eliminar cualquier riesgo de incendio. También, tiene incorporada cuatro ruedas para facilitar su movilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€77,39)

 

 

 

3
Leave a Reply

avatar
2 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
2 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
3 Comentar autores
sergioBuenos Y BaratosRaquel Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Raquel
Visitante
Raquel

Hola, me gustaría saber si es compatible con gas propano. Gracias.

sergio
Visitante
sergio

La verdad es que es muy endeble en cuanto a la estructura,parece que al empujarla se va a desmontar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votos, media: 4.87 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status